Para muchos padres es normal ver a su bebé sonriendo y bailando con lo que observa en el televisor, pero para Noelle Brantley esto se convirtió en un momento inolvidable en su vida, ya que por primera vez su pequeño hijo pudo escuchar y su reacción fue adorable.
Noelle es madre de Manning James, un bebé de diez meses que nació con discapacidad auditiva en ambos oídos, lo cual le impide escuchar con normalidad. Por este motivo, el niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Tras salir de la operación y tener una gran recuperación, la familia, que vive en Roanoake, Virginia, en EE.UU., se llevó una gran sorpresa al notar que el bebé ya podía escuchar.
También te puede interesar: Mujer crea peluches con ropa de seres queridos que han fallecido
La tierna reacción del bebé al escuchar por primera vez
Muy emocionada, Noelle Brantley compartió un tierno video en Facebook: en una grabación se ve al pequeño Manning sonriendo y bailando al escuchar las canciones del programa infantil ‘Muppet babies’.
“Para la mayoría de las personas esto es algo que todos los bebés hacen, pero para mí ¡es increíble! Manning nunca ha bailado música porque nunca la escuchó. Se detuvo y me miró cuando silencié el sonido. Luego, cuando lo puse, empezó a bailar ¡Con la música que escucha!”…
“Los implantes cocleares no son una solución mágica que instantáneamente hacen que una persona escuche como nosotros. Se necesitan meses de programación para conseguir el sonido perfecto. Por lo que nos han dicho que podría tener unas 100 sesiones de mapeo para obtener el sonido perfecto con ambos implantes. Solo ha tenido 2 sesiones de mapeo en las que han programado y el progreso que ha hecho es una locura. Lloro cada vez que veo esto”, escribió la madre emocionada junto al video del bebé.
La grabación cautivó a cientos de personas en redes sociales, quienes se enternecieron con la adorable reacción de Manning James al lograr escuchar por primera vez.
“He visto este video dos veces. Me hace sonreír y llorar. Gracias por compartir”, “Esto es lo mejor. Él tiene los movimientos”, “Mi corazón acaba de caer al suelo, ¡oh, Dios mío! ¡Esto es perfecto!”, son algunos de los comentarios que hacen en redes sociales.
Mira a continuación el tierno momento en que el bebé escucha por primera vez