Una conmovedora historia se ha hecho viral en diferentes redes sociales: se trata de un joven argentino que mostró con orgullo la nevera que se compró después de ahorrar por mucho tiempo.
No hay duda de que lograr comprar una casa, un carro o hacer el viaje de tus sueños son grandes logros que llenan de orgullo; sin embargo, conseguir algunos objetos más pequeños, pero con el mismo esfuerzo, también merecen todos los aplausos.
Joven contó orgulloso en redes que logró comprar una nevera y su historia se hizo viral
Mariano Cantero publicó una foto en su cuenta de Twitter, en donde posa muy alegre al lado de su nueva gran compra: su primera nevera, la cual logró adquirir después de ahorrar y trabajar mucho.
“Después de tanto ahorrar, por fin pude comprar mi primera heladera (nevera). Es una boludez (tontería), pero para mí es alto progreso”, escribió el joven argentino junto a la imagen.
Rápidamente la publicación se volvió viral en redes y miles de personas no dudaron en comentar, elogiando el esfuerzo de Mariano por lograr conseguir sus propias cosas. Algunos internautas le dijeron que no era una ‘bobada’, ya que solo él sabía lo mucho que le había costado.
“Mariano, no es una boludez. Hace un año vivo sola y sigo con heladera (nevera) prestada. ¡Todo cuesto un huevo hermano, sentite orgulloso! Te felicito”, le escribió una internauta.
después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes pero para mí es alto progreso pic.twitter.com/flL1Gwksb1
— Mariano cantero (@Marianocantero0) August 17, 2021
También te puede interesar: Conoce a Johnajohn, la primera persona no binaria en recibir título universitario en Colombia
Mariano Cantero tiene tres empleos
Luego de que la foto se volviera viral, ‘La Nación’ contactó a Mariano para conocer más sobre su historia de vida. Fue entonces cuando el joven reveló que tiene 3 empleos y que gracias a ellos fue que pudo ahorrar para comprar su primer refrigerador.
“El primero es con el que me mantengo y ahorro, de delivery (domiciliario) en una rotisería; después trabajo en un comedor, ayudo dos veces por semana; y el tercero es una barbería, lo hago en mi tiempo libre cuando quiero una plata extra”, explicó sobre sus 3 trabajos.
El argentino reveló que se encontraba trabajando en la noche, haciendo sus domicilios, cuando se percató de que su celular no paraba de sonar. Se detuvo un momento para revisarlo y se dio cuenta de que su foto era viral.
“Para mí es una cosa de locos después de tanto. Lo venía pensando desde que me mudé en marzo, lo tenía en mente, lo esencial que quería en mi casa. Quise presumir, entre comillas, la heladera que compré con mi esfuerzo, sin plata de mis padres”, agregó Cantero en ‘La Nación’.