La joven que se volvió viral en redes sociales luego de publicar un video en donde lloraba por tener que trabajar y pedía que la mantuvieran, ya consiguió un empleo… ¿De qué se trata?
Recordemos que una argentina identificada como Nani Unu compartió un video en TikTok donde aparecía llorando debido a que se negaba a buscar un empleo como fuente de ingreso económico.
“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, expresó la joven en el video mientras lloraba.
Sus declaraciones se volvieron virales en diferentes partes y cientos de personas reaccionaron a la situación: unos se burlaban asegurando sentirse identificados y otros se mostraron bastante molestos.
Sin embargo, la historia no acabó ahí, ya que Nani Unu volvió a aparecer en sus redes sociales y contó la oferta laboral que le ofrecieron y que ella aceptó.
También te puede interesar: “No me gusta trabajar”: joven aparece llorando en TikTok y pidiendo que la mantengan
Nani Unu consiguió un empleo en Uruguay
En una grabación compartida en TikTok, la argentina reveló que tras hacerse viral recibió varias propuestas de trabajo, una de ellas por parte de una clínica en Uruguay para hacer publicidad.
“Una clínica de Uruguay me pagó para que haga una publicidad llorando. En vez de decir ‘necesito a alguien que me mantenga’, yo tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, relató.
Por este trabajo recibió 500 dólares con lo cual se compró un iPhone. Además, ante la pregunta de que si su llanto pidiendo que la mantuviera fue real o se trató de solo humor, la mujer aseguró: “Es mentira. Es chiste, pero si querés no es chiste”.
Si quieres ver grabación en donde la joven cuenta de su nuevo empleo, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.