Brandon Devonshire podría ser ejemplo e inspiración para cientos de jóvenes en el mundo. El hombre, de 25 años, recibió un diagnóstico desalentador tras sufrir un accidente que afectó su médula espinal, sin embargo, contra todos los pronósticos, logró dar algunos pasos, ponerse de rodillas y pedirle matrimonio a quien es su pareja desde hace dos años.
El pasado 30 de julio, Devonshire, quien reside en Rome (Pensilvania, EE.UU.) sufrió graves lesiones en su columna luego de que un árbol le cayera encima. El joven terminó con una vértebra afectada y lesiones en su médula espinal, por lo que los médicos que lo atendieron le pronosticaron que “nunca volvería a caminar”.
Mira también: Superó la COVID-19 y tuvo una conmovedora boda estando aún en el hospital
Sin embargo, con terapias, algunas cirugías y el apoyo de su familia, Brandon Devonshire logró lo que en un principio parecía imposible: dar algunos pasos con ayuda de equipos de rehabilitación y mejorar la movilidad de su cuerpo.
En medio de su recuperación y como muestra de amor y agradecimiento hacia su novia de toda la vida, Crickett LeVance, el joven decidió ir más adelante en su relación y pedirle matrimonio. Con la complicidad de los fisioterapeutas, Devonshire logró ponerse de rodillas y sorprender a su pareja, quien ha estado a su lado desde que sufrió el lamentable accidente.
En la grabación se aprecia el momento en el que Crickett, visiblemente emocionada, llora y le da un beso a Brandon tras la conmovedora pedida de mano.
Brandon Devonshire adelanta su recuperación en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. Desde la propuesta de matrimonio a su pareja en agosto pasado, su movilidad ha mejorado e incluso, ya puede desplazarse hacia adelante o atrás.
“Quiero que la gente que vea mi historia sepa que nunca debes dejar que nada te detenga, no importa lo que digan, al final depende de ti”, dijo en una entrevista.
Para ver la emotiva propuesta de matrimonio de Brandon Devonshire reproduce el video al inicio de la nota.
Síguenos en nuestras redes sociales