En diferentes partes del mundo la fiesta de 15 años debe estar rodeada de lujos, flores y de hasta limusinas para que sea un recuerdo que siempre estará en el corazón de la quinceañera y de sus acompañantes.
Sin embargo, hay familias que al no contar con los recursos necesarios lo celebran de una manera diferente; esto precisamente lo vivió Nataly Gutiérrez, una joven que vive en Santiago Tianguistenco de Galeana, en el Estado de México.
Su padre, al no tener el dinero suficiente para alquilar un coche de último modelo, decidió llevar a su hija en el camión en el que trabaja para que tuviera una experiencia diferente.
Te puede interesar: “Qué triste es estar a solas”: joven llora al no tener con quién compartir en su cumpleaños y conmueve las redes
Joven llegó a su fiesta de quince años en un camión
Aquí puedes conocer a la joven:
La joven, al ver el gran gesto de su padre, no dejó de sonreír y hasta posó sobre el vehículo que manejaba su papá antes que llegaran a la fiesta de cumpleaños.
En el clip se puede observar a la joven encima del capó con su vestido rosa con blanco y flores rojas.
También se visualiza al vehículo desplazándose lentamente mientras Nataly sonriente saluda a las personas que se encuentra en su camino.
Sigue leyendo: Richard Hutchinson, el bebé más prematuro del mundo sobrevive y logra celebrar su cumpleaños
El camión de color amarillo estaba decorado con ramos de flores de diferentes colores.
Según el medio Excélsior, el camión llegó a la parroquia de Santiago Apóstol Tianguistenco, en donde se realizó la misa de la joven junto a su padre y chambelanes.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.