Hannah Viverette, una bailarina de Hagerstown, Estados Unidos, grabó el momento exacto en el que un acosador entró a su apartamento mientras ella practicaba una de sus rutinas de baile.
El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre y en las imágenes se puede ver cómo la mujer está bailando y se asusta repentinamente luego de percatarse que alguien la está observando por la ventana.
Mira también – Capturan a una mujer de 70 años por encerrar a su hijo durante casi 30 años en Suecia
En ese momento Vivertte, visiblemente nerviosa, comienza a gritar en repetidas ocasiones al intruso que se retire; sin embargo, el acosador entra por el balcón del apartamento el cual queda ubicado en un segundo piso.
Al ver que el hombre entró a su residencia, la bailarina tomó su celular para seguir grabando y emprendió la huida por la puerta principal del apartamento.
Fue ahí cuando la mujer pudo grabar el rostro del acosador quien miraba fijamente a Hannah Viverette. En ese momento, la bailarina comenzó a gritarle al hombre que se fuera de su apartamento esperando que alguno de sus vecinos la escuchara.
Al ver que la mujer estaba haciendo esto, el acosador salió del apartamento por donde entró y emprendió la huida.
Lee también – El misterio del monolito de metal pasó del desierto de Utah en EE.UU. y llegó a Europa en Rumania
Hannah Viverette golpeó con desespero la puerta de una de sus vecinas para resguardarse en su casa. La mujer confesó que el hombre que ingresó a su propiedad no era del todo desconocido.
“Una cara que había visto casi a diario en el área de mi complejo de apartamentos desde que me mudé, pero nunca le dije una palabra. Un hombre que se ha propuesto observarme y hacerme muchos avances incómodos desde la distancia, desde hace meses”, manifestó en una publicación de Instagram la mujer.
La bailarina acudió a las autoridades para denunciar al acosador y luego de las investigaciones de la Policía, pudieron corroborar la identidad del sujeto: Ángel Rodríguez.
Luego de ser contactado por las autoridades, el hombre manifestó que había ido a la casa de Hannah Viverette porque supuestamente la mujer le había tomado una foto. El acosador fue puesto bajo medida de aseguramiento mientras avanza la investigación.
Mira a continuación el video del acosador entrando por el balcón de Hannah Viverette:
Posted by Hannah Viverette on Wednesday, November 25, 2020
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.