Desde que se supo que Bad Bunny hará una gira por el continente americano, llamada ‘World’s Hottest Tour 2022’, sus millones de fanáticos se han mostrado más emocionados que nunca.
La alegría por ver al puertorriqueño ha hecho que varias personas hagan hasta lo imposible con tal de conseguir un boleto para el concierto. Algunos han dormido afuera de las taquillas, otros han recurrido a pedir dinero prestado a sus familiares e incluso hubo quien vendió su carro.
Las particulares historias se han conocido por redes y han sido los mismos fans quienes han compartido sus sacrificios para ver al ‘Conejo malo’ en vivo.
Ahora, la historia que se hizo viral fue la de una joven que compró entradas, pero no se dio cuenta de que los precios de la boletería no estaban en su moneda local y ahora su padre tiene una gran deuda con los bancos.
Ver más: Bad Bunny defendió su música y aseguró que el rechazo al reguetón es como la homofobia o el racismo
La confusión de una joven al comprar boletos para el concierto de Bad Bunny hizo que su padre adquiriera una enorme deuda
Por medio de TikTok, la hermana de la joven, de la cual se desconoce el nombre, contó lo que les había ocurrido. La chica compró 3 boletas para el concierto de Bad Bunny en El Paso, Texas, Estados Unidos.
Ella creyó que las entradas valían 3.500 pesos mexicanos, y no se percató de que realmente el precio estaba en dólares, es decir, pagaría 3.500 dólares por cada entrada. De esta forma decidió comprar la boletería para estar en VIP, segunda fila, con la tarjeta de crédito de su papá.
Ahora, tiene una deuda de 10.500 dólares con el banco. Como la suma es bastante alta, y la familia no cuenta con todo ese dinero, la joven decidió rifar las tres boletas que compró para poder pagar la deuda.
La rifa cuesta 1.000 pesos mexicanos, alrededor de 49 dólares, y quien la gane podrá llevarse las tres entradas VIP para ver a Bad Bunny.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.