Un joven decidió construir un robot para que le corte el cabello durante la cuarentena, pues con la llegada del coronavirus y los establecimientos comerciales cerrados ir a la peluquería se convirtió en una misión complicada.
Le puede interesar: Una familia es sorprendida al encontrar un inmenso cocodrilo en la puerta de su casa
Recientemente se conoció un video que se ha vuelto viral en Internet, en el que un joven construyó desde cero un robot sin imaginar que funcionaría a la perfección, convirtiéndose en uno de los inventos más ingeniosos creados durante de la cuarentena.
Shane Wighton es un joven creador de contenido y popular en YouTube por fabricar artefactos ingeniosos que tienen como finalidad facilitar las tareas más particulares.
En su canal de YouTube llamado Stuff Made Here, Shane Wighton comparte todas sus creaciones y aparatos extraños, entre los que ha fabricado: un robot que no te deja fallar tiros en el golf o una cesta de basketball para anotar siempre sin fallar.
Sin embargo, uno de los inventos que le ha permitido el reconocimiento y volverse viral en redes sociales, ha sido la creación de un robot que corta el cabello de manera casi perfecta, pues Shane Wighton probó la efectividad del artefacto y logró cambiarse el look después de semanas sin poder ir a la peluquería.
Shane Wighton compartió a través de su canal de YouTube cómo funciona su robot y mostró a sus seguidores la verdadera efectividad del artefacto, el cual funciona a la perfección cumpliendo con el objetivo principal: cortar el cabello.
Lea también: Un estudiante viajó en bicicleta más de 48 días para reencontrarse con su familia
Recordemos, que ante la llegada del coronavirus miles de establecimientos comerciales tuvieron que cerrar sus puertas al público con el fin de evitar contagios de la enfermedad, por lo que Shane Wighton decidió ingeniárselas para tener su propio peluquero en casa.
El video ya cuenta con más de 400.000 reproducciones en solo dos días desde que lo publicó en su canal y ya tiene más de 29.000 ‘me gusta’. El joven inventor ya cuenta con 277,000 suscriptores en su canal de YouTube y espera seguir acumulando más.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales