A través de Facebook se conoció la historia de un travieso gato que hurtaba zapatos cada vez que salía de su casa. El dueño se percató de la travesura de su mascota y decidió hacer pública la historia.
BJ Ross, el dueño de Jordan, tras enterarse de lo que hacia su mascota decidió crear un grupo en redes sociales para poder regresar el calzado a sus respectivos dueños.
También te puede interesar: Agencia de autos adopta a ‘Vochita’ una pitbull con discapacidad que ahora es “guardia de seguridad”
Allí Ross cuenta que la rutina del ‘michi’ consistía en saltar la puerta de madera de su hogar para dar un paseo por los alrededores, y entonces era ahí cuando robaba los zapatos de sus vecinos y regresaba a casa con el botín.
El gato tenía un escondite donde guardaba los zapatos
Jordan tenía un escondite donde guardaba más de 50 zapatos y según lo que cuenta su dueño muchos de ellos tenían el par completo.
El ‘gato cleptómano’, como es conocido ahora por muchos, se hizo viral en Facebook, ya que por medio del grupo que creó su dueño contando la historia ha compartido imágenes de los robos de su mascota.
También te puede interesar: Con este filtro de Snapchat tu perrito se convertirá en un tierno personaje de Disney
Además de esto, Ross decidió colocarle un GPS al gato para saber su ubicación y si vuelve a robar poder devolver los zapatos a sus respectivos dueños.
Los usuarios en redes sociales se han mostrado fascinados con el ‘gato cleptómano’, ya que califican sus acciones como algo traviesas y divertidas.
Los vecinos ya están al tanto de las fechorías del pequeño ‘michi’ y esperan que sus calzados no les sean arrebatados.