Un joven adoptado se hizo viral en redes sociales tras descubrir que su mamá biológica era la compañera de trabajo en los dos últimos años.
El hecho tuvo lugar en Estados Unidos, el cual se ha vuelto viral tras el reencuentro entre madre e hijo, ya que el momento fue inesperado para los dos.
Todo empezó cuando Benjamin Hulleberg, el joven adoptado, era consciente de que la familia con la que creció lo había aceptado a su corta edad luego de que, Holly Shearer, su madre, lo diera en adopción por razones que no precisó.
“Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños. El proceso es una montaña rusa de emociones”, informó Holly de 36 años.
Por lo tanto, Hulleberg creció con la verdad. La familia que lo adoptó nunca le negó el acceso a su mamá biológica, en dado caso si llegase a querer averiguar por ella.
Fue entonces cuando el joven sintió la curiosidad de saber quién era su verdadera mamá. Para ese momento contaba con un solo dato, el primer nombre de la mujer: Holly.
El joven adoptado indicó para el medio Good Morning America, portal encargado de entrevistar y difundir la historia, que no tenía ningún rencor al ser dado en adopción por su madre.
“Siempre fue una conversación muy positiva”, manifestó para el portal anteriormente mencionado.
Sin embargo, Holly tenía noticias de su pequeño los primeros tres años de vida a través de fotografías que la familia a cargo le enviaba.
Pero la incertidumbre por saber de su hijo adoptado empezó a surgir debido a que la agencia en adopción cerró en 2014. Motivo que la impulsó a buscar a su hijo por su propia cuenta.
Su mamá biológica era la compañera de trabajo
Pese a los intentos de Hulleberg de no encontrar a su mamá biológica, fue la propia Holly que terminó hallándolo a través de Facebook. Ella le envió un mensaje y acordaron verse para finalmente conocerse.
“Puedo recordar el lugar exacto en el que estaba cuando recibí el mensaje. Estaba en el trabajo. Yo era operador de máquinas y recuerdo que estaba en la máquina No. 15″, indicó Benjamin.
El joven adoptado le propuso que se vieran y el momento del encuentro fue asombroso cuando se percató que su propia mamá era la compañera de trabajo del Hospital St. Mark, donde trabajan juntos durante los últimos dos años.
Te puede interesar: Admirable: hombre de 83 años cruzó el océano Pacífico en un velero durante 69 días sin realizar escalas
Las anécdotas y abrazos no dieron espera, incluso consternados, cuando nunca se imaginaron que la persona con la que se cruzaban en el puesto de trabajo era quien tanto, cada uno, buscaba.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.