La modelo brasileña Jennifer Pamplona quiso llevar su admiración por Kim Kardashian a otro nivel, hasta el punto de someterse a más de 40 cirugías para parecerse físicamente, pero ahora dice estar arrepentida.
Esta joven se realizó su primer procedimiento estético con un aumento de senos cuando tenía tan solo 17 años, luego de convencer a su abuela que le firmara una autorización debido a que era menor de edad para hacerse esta cirugía.
Jennifer reveló, en una entrevista con el diario The Sun, que su deseo por cambiar su aspecto físico inició ante las constantes críticas que le hacían sus compañeros en el colegio por ser bastante delgada.
“Recuerdo que un chico de mi escuela le dijo a mi amigo que tenía una cara realmente hermosa, pero que mi cuerpo era como un fósforo, lo que me dolía mucho”, recordó.
Ver más: Modelo rompe estereotipos trabajando como albañil, pero dice que no la toman en serio por su aspecto
De esta forma, la joven inició todo un doloroso y costoso camino en su objetivo por hacerse unas cirugías que la llevaran a parecerse a Kim Kardashian.
“Solía seguir lo que hacían las Kardashian día y noche, Kim todavía me inspira mucho y siempre me ha encantado cómo se ve y su estilo”, comentó en 2021.
Entre las cirugías a las que Pamplona se sometió se encuentran 10 cirugías de mejora de glúteos; tres aumentos de senos, dos liposucciones, bótox, rellenos de mentón y labios, estiramientos faciales, dos rinoplastias, dos cirugías de extracción de 4 costillas, entre otras.
Jennifer reconoció que todas estas operaciones tuvieron un costo de más de 600.000 dólares. Sin embargo, la modelo sorprendió al anunciar que estaba arrepentida de su transformación física y quería revertir todas esos cambios.
Esta decisión también le representó un alto costo económico ya que ha tenido que pagar más de 120.000 dólares para tener el rostro que tenía antes.
“Yo había trabajado y estudiado y era empresaria. Hice todas estas cosas y obtuve todos estos logros en mi vida personal, pero solo me reconocían porque me parecía a una Kardashian (…) La gente me llamaba Kardashian y empezó a ser molesto”, confesó la modelo al diario New York Post.
Si bien Jennifer ganó mucha popularidad por su increíble parecido a la Kardashian, llegando a acumular más de un millón de seguidores en las redes, nunca consiguió la felicidad que pensó que tendría luego de tantos procedimientos.
“Descubrí que era adicta a la cirugía y no era feliz, me ponía relleno en la cara como si estuviera en el supermercado. Era una adicción y entré en un ciclo de cirugía igual a la fama y dinero, simplemente perdí el control de todo. Pasé por muchos momentos difíciles”, puntualizó Pamplona.
Después de años sufriendo dismorfia corporal, luciendo la piel de otra persona, Jennifer Pamplona tomó la difícil decisión de recuperar su aspecto de nacimiento.
“Lamento haberme sometido a mi primera cirugía, no tenía la madurez suficiente para comprender las implicaciones de pasar por el quirófano”, reflexionó en la entrevista con The Sun.
De esta forma, buscó a un cirujano en Turquía que le garantizara un cambio casi perfecto y luego de ver imágenes de referencia tomó la decisión.
“Me hice un estiramiento de cara y cuello, eliminación de grasa bucal, cirugía de ojos de gato, un estiramiento de labios y una operación de nariz, todo a la vez. Entré al quirófano como una persona y salí como otra”, indicó.
Durante su última tanda de operaciones, la modelo aseguró que duró tres días sangrando por las mejillas debido a una infección que desarrolló tras los procedimientos.
Aunque ya está fuera de peligro, no recuerda este momento con mucha alegría: “Pensé que me estaba muriendo. Estaba pensando para mis adentros, ‘¿Qué diablos he hecho con mi vida?” lamentó.
Jennifer Pamplona ahora se dedica a ayudar a las personas que sufren de dismorfia corporal y ha comprendido que su felicidad no debe recaer en su aspecto físico.
“El mejor sentimiento es saber que ya no estoy peleada conmigo misma. Ahora soy quien quería ser y realmente ahora entiendo el significado de la vida. Siento que puedo ayudar a mucha gente con la historia de mi vida, pero mi cara es hermosa y ahora me veo aún más hermosa”, concluyó la modelo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More