Un par de jóvenes buceadoras han llamado la atención en ‘TikTok’ gracias a sus divertidos videos en los que disfrutan explorar la profundidad de los océanos.
En uno de sus metrajes más populares, se puede observar a la chicas zambullirse a través de un oscuro y angosto agujero en el fondo del mar.
En el proceso, llevan una cámara en sus trajes que va registrando el enigmático lugar, el cual pocas veces es explorado por el hombre.
En la grabación se puede observar la diminuta cueva, la cual está habitada por algunas diminutas especies marinas y está adornada por varias rocas con diferentes formas.
Curiosamente, al ingresar en lo profundo, la cueva se hace más grande: como si se tratara de una historia del escritor Julio Verne.
Jóvenes buceadoras exploran la profundidad del océano
Mira también: Hallan evidencias humanas de hace 30.000 años en la cueva Chiquihuite, México
“Somos Isa y Maria, y pueden llamarnos ‘Ocean Galz'”, comentaron las chicas. “Nos encanta compartir lo que amamos hacer en TikTok e Instagram”.
Según las aventureras, nadar en estas cuevas misteriosas es nada menos que un desafío mental, que requiere una conciencia constante del entorno.
A pesar de eso, lo encuentran bastante “adictivo” y divertido puesto que la naturaleza brinda experiencias difíciles de olvidar.
En su cuenta en Instagram, las jóvenes cuentan con más de 166 mil seguidores, quienes siguen sus hazañas debajo del mar, un lugar que es hermosamente retratado bajo las cámaras que ellas llevan en sus aventuras.
Las cuevas son lugares que por siglos han causado fascinación en el hombre, el cual ha desarrollado diferentes técnicas para explorar el interior de estos lugares ya sea en lo profundo de una montaña o en medio de la inmensidad del océano.
La cueva más grande del mundo se encuentra ubicada en el parque nacional Phong Nha, Vietnam. La estructura natural tiene impresionantes dimensiones: 9 kilómetros de largo, una cavidad de 200 metros de alto y 172 metros de ancho.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.