Una conmovedora historia se conoció a través de redes sociales. Se trata de la gran transformación de un gato, un año después de haber sido adoptado.
El nombre de la mascota es Bruce, y por suerte la vida de este gato cambio drásticamente desde hace un año, cuando logró ser adoptado de un refugio de animales en Minnesota, EE.UU.
Bruce, de siete años, fue encontrado en las calles con signos de maltrato como cicatrices, dientes rotos y una herida en el ojo. Además, el ‘michi’ presentaba varios problemas en el sistema inmunológico.
Gracias a una publicación en Facebook donde contaban la historia del felino, su actual dueña, Sandra, supo de la existencia de Bruce.
Aunque ella se interesó inmediatamente por el gato, solo podía ir al refugio a visitar a Bruce, ya que en donde vivía no permitían a personas con mascotas.
Sandra no se dio por vencida hasta lograr adoptar a Bruce
Sandra no desistió de adoptar a Bruce y al percatarse de que nadie había ido por él, la mujer hizo todo lo posible para poder tenerlo y logró llevarlo a casa.
Desde entonces ella se ha dedicado a cuidar y amar a Bruce, quien además es un gato muy conocido en redes sociales, ya que tiene un perfil en Instagram y sobrepasa los 93 mil seguidores.
También te puede interesar: Por un error, gato termina teñido de color amarillo y su dueña vuelve viral su historia
Ahí Sandra comparte varias fotografías y videos del ‘michi’: una de las publicaciones que más llamó la atención fue una grabación donde mostró el antes y el después de Bruce.
En el clip se puede ver a un ‘gatito’ triste y con miedo, sin embargo, con el tiempo, los cuidados necesarios y el amor que requiere una mascota, Bruce logró sobreponerse y ahora luce muy feliz.
Cientos de personas aplauden a Sandra por haber rescatado a Bruce del refugio y por cuidar de su salud y hacer de él un gato contento y querido.