Un camionero holandés que responde al nombre de Johan Groteboer decidió hacer té con su camión en movimiento. El reto consistía en dejar caer la infusión en un vaso de agua, pero no con las manos o los cubiertos, ¡sino con el apoyo de su remolque!
Esta maniobra es conocida en redes sociales como el ‘desafío de las bolsitas de té’ y vaya que ha causado sensación entre los conductores. ¿Qué llevó a Groteboer a hacer té en plena vía? Acá la respuesta:
“Quería descubrir si llegaba al cono del tráfico sin tocarlo, con solo desviarme unos centímetros hubiese tirado el vaso. Al llegar, debía dejar caer pausadamente la bolsita para hacer té directamente en el agua caliente”, explicó al portal Zender News tras publicar el material en su cuenta de Facebook.
También puedes leer: Entró a los Guinness Records por hacer tronar el mayor número de articulaciones de manera consecutiva
Si quieres ver el video del asombroso momento, te invitamos a ver el video al inicio de esta nota.
Hacer té con el camión lo hizo popular
Groteboer, quien por cierto reside en la localidad de Rijssen y maneja vehículos de carga pesada desde hace aproximadamente 30 años, dijo que, aunque domina el volante, hacer té de esta manera no dejó de ser una hazaña desafiante.
“Vi a camioneros finlandeses publicar videos y yo quise intentar el truco. Es uno de los carros más grandes que transitan en la carrera, supongo que por eso el video es tan popular”, agregó al medio.
De igual manera, aseguró que más allá del resultado exitoso, no esperaba convertirse en un caso viral en otros países.
“Luego de hacer el té recibí solicitudes de amistad de China, Japón, Austria, Italia y Noruega. Todavía estoy sorprendido por la recepción, pero debo admitir que se está saliendo un poco de control ahora”, añadió.
Vale mencionar que el modelo que da marcha en retroceso es un vehículo Volvo de 25 metros de largo. ¿Tú lo intentarías?
También puedes leer: Abuelito se ‘roba’ el show al bailar al ritmo de Linkin Park en un club de metal
Sigue nuestra página de Facebook para leer más contenido