Proponer matrimonio es un momento que jamás se podrá olvidar, pero un hombre en Inglaterra fue más allá al hacerse un tatuaje con la gran pregunta para su novia, algo que le tendría marcado para toda su vida.
Te puede interesar: Mujer con más de 500 tatuajes cubrió los de su rostro y mostró el increíble cambio
Bruno Neves, tiene 33 años, vive en Great Yarmouth, Norfolk, y es fanático de los tatuajes, así que pensó que la mejor manera de pedir la mano de su pareja sería haciéndose uno sin importar lo que pasara.
Patricia Calado pensó que solo iría a acompañar a su novio al estudio para hacerse un nuevo tatuaje y no que estaría próxima a planear su matrimonio. Todo empezó a tener sentido cuando el hombre llegó con una venda en su pecho, mientras ella esperaba en una sala.
Aunque ella seguía sin entender mucho de lo que ocurría, él retiró la cobertura y dejó al descubierto lo que había hecho con amor para ella.
¿Qué decía el tatuaje con el que le propuso matrimonio?
“Quieres casarte conmigo”, fue el diseño que decidió hacerse, el cual estaba acompañado de dos casillas: una decía ‘Sí’ y la otra ‘No’. Entre risas y nervios la mujer dio su respuesta.
Lee también: ‘COVID-19 Survivor’: tatuajes gratis para quienes vencieron al virus en México
“Voy a decir que no”, dijo la mujer entre risas, pero para suerte de Bruno era solo una broma y ella marcó la casilla del ‘Sí’. En ese momento solo se oían risas entre los presentes y felicitaciones para los próximos esposos.
Sin embargo para Bruno, la broma y respuesta de su esposa lo dejó sin palabras, quien solo se retiró para que su amigo Arron Adam tomara de nuevo la aguja y tatuara la confirmación de Patricia.
Afortunadamente todo salió bien para este hombre. Y tú, ¿harías algo así para declararle tu amor a tu pareja?