David Orin Humphlett es un herpetólogo aficionado de 21 años que se ha vuelto popular en redes sociales por su gusto desmesurado hacia los reptiles. El hombre se deja morder por dichos animales para demostrar que “no son peligrosos”.
Aunque normalmente cualquier persona al toparse con una serpiente o un lagarto se alejaría del lugar sin pensarlo dos veces, este joven persigue y atrapa estos animales con suma facilidad.
Puede ser de tu interés – Video: hombre limpió la ventana de un autobús con su tapabocas y luego se lo puso
Luego de capturar a estos reptiles potencialmente peligrosos David Orin Humphlett los graba, describe sus características y antes de dejarlos en libertad se deja morder.
Según ha manifestado el hombre en múltiples entrevistas, él busca que las personas pierdan su miedo hacia algunos de estos ofidios pese a que en muchos de sus videos los animales le hacen heridas considerables.
Una muestra de esto es un clip donde David Orin Humphlett es mordido de gravedad por una iguana en su brazo izquierdo, dejándole una lesión considerable que tuvo que ser atendida en un hospital.
“Mi motivación no es sádica. Quiero que se cuiden los animales y quiero que las personas sean buenos administradores de la creación de Dios”, manifestó el herpetólogo aficionado en una entrevista.
También puede ser de tu interés – “Premio a la lealtad y el compromiso”: jefe le regaló un auto a un empleado que caminaba kilómetros hacia el trabajo
Si quieres conocer más acerca de la historia de David Orin Humphlett, el hombre que se deja morder por reptiles para demostrar que “no son peligrosos”, te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
¿Quieres conocer más hechos como este y de actualidad? Visita nuestras redes sociales