Un hombre estadounidense ha sorprendido a su familia luego de que saliera a comprar leche al supermercado para sus hijos y regresara a casa siendo el ganador de la lotería con un premio de un millón de dólares.
El protagonista de esta increíble historia es Dennis Willoughby, quien jamás pensó que ir a la tienda para comprar leche achocolatada para sus hijos le iba a cambiar la vida con un golpe de suerte.
Este padre confesó que cuando estaba en el supermercado decidió comprar un boleto de raspe y gane de Platinum Jackpot y se llevó una gran sorpresa al descubrir que era el ganador de 1 millón de dólares.
“¡Este padre de Virginia realmente ganó su taza de Papá # 1 cuando regresó a casa con leche con chocolate y un raspador ganador de Platinum Jackpot por 1.000.000!”, indicó Virginia Lottery.
De esta forma, este hombre comprobó que la suerte puede estar en cualquier hora y lugar ya que él se detuvo en una tienda 7-Eleven sin pensar por un solo instante en comprar este boleto.
This Virginia dad really earned his “#1 Dad” mug when he returned home with chocolate milk AND a $1,000,000 winning Platinum Jackpot scratcher! 😱👏👏👏🤞https://t.co/pNfAUtPHYN
— Virginia Lottery (@VirginiaLottery) December 30, 2021
Ver más: Hombre gana el premio de la lotería dos veces en EE.UU. tras comprar un segundo boleto por error
Este afortunado padre le dio un verdadero regalo a su familia con este premio el cual, según la lotería, tiene las posibilidades de ser ganado de 1 entre 1.632.000.
“Las probabilidades de ganar el premio mayor en este juego son de 1 en 1.632.000. Las probabilidades de ganar cualquier premio son de 1 en 3.92. La tienda recibe un bono de 10.000 dólares de la Lotería de Virginia por vender el boleto ganador”, indicó la compañía.
https://www.instagram.com/p/CSiECoMFsjA/
Dennis tenía la posibilidad de recibir este premio de 1 millón de dólares repartido en pagos anuales durante los próximos 30 años o recibir un pago único de 640.205 dólares antes de impuestos; pero él decidió esta segunda opción para contar con todo este dinero.
Finalmente, la compañía informó que este hombre ha sido el segundo ganador del premio mayor de este juego de raspe y gane, pero aún hay en circulación un boleto por 1 millón de dólares en alguna tienda esperando cambiarle la vida a un futuro ganador de esta lotería.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.