Una curiosa historia se registró en el Reino Unido en donde un hombre identificado como Paul Bishop recuperó la prótesis dental que había perdido durante una borrachera hace 11 años.
Así lo reveló este británico de 63 años a la cadena BBC al mostrarse sorprendido por un paquete que fue enviado por las autoridades españolas a la ciudad de Mánchester.
El hombre confesó que hace más de una década había tenido una noche de locura en la ciudad de Benidorm (España) y durante su fuerte borrachera perdió sus prótesis dental luego de vomitar en una caneca de basura.
“Cuando nos dirigíamos al siguiente bar, mi amigo se volvió hacia mí y me preguntó que dónde estaban mis dientes”, explicó Paul Bishop a la BBC.
El grupo de amigos se devolvió a buscar la dentadura pero su esfuerzo no tuvo éxito, por lo que este hombre tuvo que seguir varios días sin poder comer alimentos duros ya que no tenía como masticarlos.
La experiencia quedó como un anecdótico recuerdo de esa noche de copas y este hombre tuvo que acudir a una clínica dental para mandar a hacer su dentadura postiza.
Sin embargo, este británico quedó muy sorprendido cuando su prótesis llegó a su casa en un paquete enviado desde España a Reino Unido.
“Había sido hallada en un vertedero español. Después, encontraron mi ADN y mi dirección en los registros británicos y la enviaron por correo”, aseguró Paul Bishop.
Ver más: Borracho se une a un equipo de rescate y luego descubren que la persona que buscaban era él
Este hombre no podía creer lo que estaba ocurriendo ya que era increíble que su dentadura fuera rescatada y analizada por las autoridades para poder identificar a su dueño luego de más de una década.
El un principio este británico pensó que se trataba de una broma pero al ver la información del paquete logró comprobar que esos verdaderamente eran los dientes postizos que había perdido, ya que había una hoja con sellos oficiales en donde le relataban lo ocurrido.
“Todos conocen mis famosos dientes… ¡Voy a tener que abrir un museo de dientes de Stalybridge!”, indicó Paul Bishop.
La curiosa historia se volvió viral en las redes sociales por lo que le había ocurrido a este hombre hace más de 11 años y por la forma como las autoridades recuperaron la dentadura y se tomaron el trabajo de identificar a su dueño con muestras de ADN.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.