Un hombre residente de la India decidió quitarse la vida por carencia de intimidad con su pareja y tras sufrir una aparente crisis mental que lo llevó a tomar la extrema decisión.
El curioso caso reportado en el diario The Times of India, reseña que el pasado 6 de agosto la madre del sujeto, pasó un reporte policial argumentando que su hijo sufrió “estrés mental” generado por la falta de contacto físico con la pareja.
Según reseña la declaración de la mujer, la pareja no tuvo intimidad durante los 22 meses que estuvieron casados y esto habría desatado el ataque de ansiedad que lo llevó finalmente al suicidio.
Mira también –> Incómodo incidente: abogado es ‘sentenciado’ por no usar pantalones durante audiencia virtual
“Una vez que entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes. Cuando le pregunté sobre esto, me dijo que no tenían relaciones sexuales, ya que Geeta había prometido que no se acostaría con él”, menciona el diario citando la declaración de la madre en el informe policial.
El extraño caso ganó relevancia internacional debido a que la esposa está siendo acusada de “incitación al suicidio”.
De acuerdo con el rotativo, la mujer acusada había tenido antes dos esposos de los cuales también se separó.
Te recomendamos –> Secretos de ‘Vis a Vis’ y sus personajes solo para verdaderos fanáticos
En la situación en la que se encuentra involucrada ahora, se le acusa de haber generado una profunda depresión y “estrés mental” a su pareja.
Según The Time of India, el 27 de julio, mientras los familiares del sujeto asistían a un funeral, el hombre se quedó solo en su casa y fue encontrado posteriormente colgado de un ventilador de techo.