Una curiosa historia se registró en Italia en donde un hombre pidió pagar su condena en la cárcel porque no tolera convivir con su esposa durante su prisión domiciliaria.
El hombre de 30 años vive en la localidad de Guidonia Montecelio, cerca a Roma, y le ha pedido a las autoridades que sea encarcelado porque es “insoportable” vivir junto a su pareja.
“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas”, indicó la gendarmería.
De acuerdo con los medios locales, el albanés lleva varios meses en detención domiciliaria por delitos relacionados con sustancias prohibidas y por eso debe cumplir su condena en su lugar de residencia.
El capitán de los carabineros de Tívoli, Francesco Giacomo Ferrante, le indicó a la agencia AFP que el condenado llegó a una comisaria con la inusual petición de que fuera recluido en una prisión.
Además, pidió que lo ayudaran porque si seguía viviendo con su esposa podría pasar algo malo y prefería que no se llegara a ningún extremo.
El funcionario indicó que la convivencia de esta pareja no estaba en los mejores términos y por eso el hombre ha considerado que su vida se ha convertido en un “infierno” mucho peor que estar en una prisión.
“Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien. Él declaró: ‘escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión”, indicó el capitán.
Debido a que el hombre incumplió su arresto domiciliario al escapar de la vivienda para ir a la comisaría, los uniformados los capturaron y las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a una prisión.
El diario Il Giornale reveló que la situación judicial del hombre también se complicó ya que ahora será juzgado por el delito de evasión y será un juez el que determine las consecuencias y motivos que lo llevaron a fugarse de su vivienda.
Sin embargo, es posible que el juez desestime la gravedad del hecho ya que el hombre se entregó directamente a las autoridades.
La particular historia se volvió viral en las redes sociales en donde muchos internautas comprendieron la situación del hombre asegurando que la relación que tiene con su pareja es irremediable hasta el punto de pedir que sea llevado a la cárcel.
Por su parte, otros se atrevieron a asegurar que el hecho de que el hombre tuviera que permanecer todo el día en su vivienda pudo haber afectado la relación ya que, al parecer, no contribuía con la manutención del hogar.
Finalmente, al hombre se le cumplió su deseo por haber incumplido su arresto domiciliario por lo que ahora se espera que cumpla su condena en un centro penitenciario alejado de su esposa.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More