¿Alguna vez se te ha perdido una mascota? Muchas personas aseguran que perder una mascota puede convertirse en un gran dolor, debido a que se desconoce de su paradero.
No obstante, lograr reencontrarse con el ‘amigo peludo’ provoca una inmensa felicidad, y así lo demostró un hombre y su perro al reunirse después de pasar 200 días separados.
El perro se perdió días antes de que el hombre tuviera que mudarse
Pat y su mascota, Blue, se separaron hace más de seis meses cuando el ‘peludo’ se perdió de casa. Su dueño comenzó a buscarlo inmediatamente, pero infortunadamente a los pocos días de la desaparición se vio obligado a mudarse a Texas por cuestiones de trabajo.
También te puede interesar: Una verdadera vocación: graban a veterinaria mientras le lee un cuento a un perrito enfermo
Su esperanza de poder reunirse con su mascota era casi nula, sin embargo, un amigo suyo identificó a Blue en un refugio para animales ubicado en el Condado de Washington, Tennessee, y le envió un video del perro.
Inmediatamente el hombre se puso en contacto con el refugio para informarles que él era el dueño y que viajaría lo antes posible para buscarlo.
El refugio de animales compartió la historia en sus redes sociales, en donde a través de varias fotos se observa el conmovedor momento de su reencuentro. El hombre y su perro no pudieron ocultar la alegría de reunirse tras pasar 200 días separados.
“¡Una reunión de 200 días en el proceso! Hace poco más de 6 meses, Blue desapareció. Su dueño Pat buscó y buscó pero no pudo encontrarlo. Y luego tuvo que mudarse a Texas por su trabajo. Pensó que nunca volvería a ver a Blue ¡Imagina su alegría cuando un amigo le envió un vídeo de su perro jugando a la pelota en nuestro refugio! No tenemos muchos finales felices como este. Hubo algunas lágrimas, toneladas de besos de perrito y muchas sonrisas”, escribió el refugio de animales en la publicación en Facebook.