En un video viralizado en redes sociales se ve a un perro cojear, al parecer por tener una lesión en una de sus patas, pero en realidad el animal estaba bien y solo imitaba a su amo que estaba enyesado y caminando en muletas.
Russel Jones, de Londres, Inglaterra, sufrió una fractura en su pierna derecha, por ende tuvo que ser enyesado y caminaba con la ayuda de unas muletas. Su perro, llamado Bill, empezó a cojear también y a caminar sin apoyar una de sus patas delanteras, razón por la que Jones pensó que el ‘peludo’ tendría alguna patología en sus extremidades.
También te puede interesar: Perrito se convierte en celebridad por su parecido con los personajes de ‘Among Us’
Fue por eso que decidió llevar a Bill al veterinario y gastó unas 300 libras esterlinas (casi 410 dólares) al pensar que tenía una lesión en una de sus patas. Rusell pagó por dos consultas con especialistas, varias radiografías y medicamentos para el dolor, según le comentó al medio inglés Daily Mail.
Para la sorpresa de Jones, los resultados de los exámenes no mostraron ninguna anomalía, por el contrario el perro estaba en perfectas condiciones, y fue entonces cuando Russel notó que Bill estaba caminando de esa manera inusual tan solo por imitarlo a él.
“No tenía nada. Cuando estábamos en la veterinaria, luego de tomar los exámenes, dejó de cojear”, contó Jones al programa ‘The Morning’.
Michelle Jones, esposa de Russell, reveló en el mismo programa que en una ocasión sospechó que Bill no tenía ningún problema al caminar, debido a que lo vio corriendo; sin embargo, cuando su esposo estaba presente, el ‘peludo’ volvía a cojear.
El tierno y divertido video de Russel Jones y Bill que se volvió viral en redes
Russel compartió un tierno video de él y su perro que se ha vuelto viral en diferentes redes sociales. En la grabación se ve a Bill cojeando, al igual que su amo. Miles de internautas han comentado el clip, el cual ya superó las 2 millones de reproducciones.
“¡Qué ternura! Los animales cada vez nos sorprenden más”, “Ja ja ja me encanta, que cosita tan linda”, “Él camina igual a su dueño, que precioso”, son algunos de los comentarios que hacen en redes.
Si quieres ver el video de Russel Jones y Bill, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.