La cámara de vigilancia de un ascensor grabó el momento en el que un anciano le dio una paliza a un hombre inescrupuloso; el sujeto había desafiado los protocolos de bioseguridad para frenar la pandemia y como si eso fuera poco, también le tosió en el rostro al adulto mayor.
Debido al COVID-19, algunos protocolos para evitar la propagación del virus incluyen que el número de personas que utilizan a un elevador sea aún más limitado; fue por ese motivo que el hombre mayor advirtió al sujeto que bajara del aparato y este reaccionó de la peor forma, pero recibió una paliza de quien menos esperaba.
Te puede interesar –
Las imágenes captaron el momento en el que el hombre ingresa violentamente al ascensor, y llenando el cupo del elevador hasta el punto que no se respetaba el distanciamiento social, por lo que el ‘abuelo’ le indica que se baje, a lo que el imprudente hombre se retira el tapabocas y le tose cerca de la cara.
Luego de esta cuestionable acción, registrada en Estados Unidos y que fue publicada en medios locales, comenzó un forcejeo entre ambos, mientras el ascensor estaba detenido y con las puertas abiertas. Luego las otras dos personas que se encontraban a bordo se retiraron y el adulto mayor logró someter al agresor y le dio varios golpes contra las paredes metálicas.
Al final el anciano hace que el hombre termine en el suelo y lo retira del lugar arrastrándolo. Posteriormente el ‘abuelo’ ingresa nuevamente y con la mano invita a las otras personas que vuelvan a subirse para continuar el camino después de la golpiza que le propinó a quien le tosió en el rostro.
Mira también –
Los ancianos representan una población de alto riesgo en la pandemia por el coronavirus, por lo que el acto del hombre no solo fue grosero, sino que pudo poner en riesgo la integridad del adulto mayor en el ascensor, aunque en general toda la situación es considerada como un hecho de intolerancia.
Por el momento la ubicación exacta en la que ocurrió la golpiza no ha sido aclarada por los medios locales, pero se sabe que fue en Estados Unidos.