Los compromisos son de esos recuerdos que perduran para siempre, y este novio quiso asegurarse de que su propuesta fuera realmente memorable, por ello combinó su amor por la ciencia con el amor por su novia, y le pidió matrimonio usando un robot.
Ben Hogan, de 39 años, es el romántico tecnológico. Ben es programador, al igual que su novia Sherri Dawes, de 38 años.
Su interés en la tecnología, y al saber que Sherri adora todo lo que tiene que ver con máquinas y androides, hizo que Ben supiera que era con un robot como debía hacer la gran pregunta, así que se asoció con la compañía propietaria de los robots que reparten comida, Starship Technologies, para coordinar la logística, reportaron medios británicos.
Lee también – El aterrador momento en que atrapan a una anaconda de más de 6 metros de largo cerca de un hotel
Obsesión con los robots
Ben y Sherri se conocieron en marzo de 2020, poco tiempo antes de que se iniciara la primera cuarentena por la pandemia de coronavirus, y se volvieron inseparables desde entonces. Ben asegura que Sherri tiene una “extraña obsesión con los robots”.
El día programado para la propuesta, Sherri estaba esperando la entrega de lo que creía que era comida, cuando al abrir el robot se dio cuenta de que había un anillo de compromiso en una cama de pétalos de rosas.
Ben le dijo: “Quiero agradecerte por ser mi razón para emocionarme ante cada nuevo día”. Antes de poner una rodilla en el piso y pedirle que fuera su esposa.
Ver más – El conmovedor ‘reencuentro’ de un hombre con su esposa fallecida gracias a la realidad virtual
El emocionante momento en que Ben le pidió matrimonio fue presenciado por los hijos de Sherri y por miles de personas en Youtube, a quienes les encantó la original propuesta.
Por supuesto, Sherri dijo que sí, pero no han fijado la fecha de la boda todavía, debido a las restricciones por el coronavirus.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales