La convivencia en pareja es uno de los factores fundamentales para que un matrimonio sea exitoso, pero muchas veces surgen discordias y peleas que puede poner en riesgo el futuro de la relación.
Un sorprendente hecho se ha registrado en la India en donde un hombre le pidió el divorcio a su esposa porque, al parecer, no se baña todos los días.
La particular historia se ha vuelto viral por la forma como este problema ha generado un debate sobre la convivencia matrimonial.
La pareja tiene dos años de casados y debido al fruto de su amor nació un pequeño niño que ya tiene un año de edad, con el que viven en la ciudad de Aligarh.
Sin embargo, el vínculo de este matrimonio se ha venido dañando con el paso del tiempo debido a que el hombre no soporta que su mujer no se bañe diariamente.
https://www.instagram.com/p/CUfmkYMjnAd/photo/
El canal de televisión indio NEWS18 informó que al conocer que su esposo la demandó, la señora presentó otra denuncia ante la autoridad de protección de mujeres con el objetivo de intentar salvar su matrimonio.
“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días. Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio ”, indicó la Célula de Protección de Mujeres.
Ver más: Mujer dona su riñón a la exesposa de su marido a los pocos días de su matrimonio
La esposa, de la aldea de Kwarsi, argumentó que quiere continuar con su matrimonio y vivir feliz con su pareja, pero durante una audiencia él aseguró que todos los días mantienen una fuerte discusión al pedirle que se bañe.
“Estamos tratando de aconsejar al hombre que no rompa el matrimonio con su esposa, ya que es un problema menor y que se puede resolver”, indicó un funcionario de la entidad.
Precisamente, los orientadores le han explicado a la pareja que el divorcio puede afectar a su hijo y por eso les ha dado un tiempo para que reflexionen sobre la importancia de intentar salvar su relación amorosa o ponerle fin.
Lo cierto es que el hombre pide el divorcio insistentemente pero aún tendrá que esperar si con la ayuda de expertos puede reconciliarse con su pareja y desistir de esa medida que acabaría definitivamente la relación con la mamá de su hijo.
Finalmente, la particular historia ha generado un debate en las redes sobre hasta qué punto puede llegarse a tolerar los hábitos de la pareja por amor o si en realidad este caso ha sobrepasado todos los límites para una optima convivencia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook