Hay historias en redes sociales que no dejan de conmover a los cibernautas, en un video quedó registrado el momento en el que un hombre enfermo le dedicó una canción a su esposa antes de fallecer.
El lamentable hecho fue grabado por Estefanía Castillo, hija de la pareja que decidió compartir esta emotiva situación con todos sus seguidores.
Este acontecimiento se registró en una clínica en Ecuador, en donde la joven al ver la conmovedora escena sacó su celular y empezó a grabar el último adiós de su padre a su madre.
En el clip se puede visualizar como el hombre acostado en una camilla le solicita a su esposa que le busque una canción en especial.
Te puede interesar: Su último deseo: adolescente con cáncer terminal se casó con su novio de la infancia antes de morir
Hombre enfermo le dedicó una canción a su esposa
A continuación podrás observar el conmovedor momento y el gran amor que esta pareja se tenía:
@estefycastillo.ec Ha pasado un mes ya! ❤️🩹 Y a pesar de que sé que él esta muy bien me hace tanta falta! 🙏🏼❤️🩹🕊️ te amaré por siempre papito mio!
Sigue leyendo: Martha Sepúlveda, la primera colombiana que recibirá la eutanasia sin tener una enfermedad terminal
Al sonar la melodía, el hombre se emociona y besa la mano de su esposa en repetidas ocasiones.
“De mí para ti”, le dijo a su esposa. La mujer al escuchar la canción no deja de llorar y de observar a su amado esposo.
“El regalo que le dejó mi papito a mi mamita antes de irse al Cielo“, mencionó la joven.
La pareja finamente tuvo la oportunidad de compartir su último momento juntos y de demostrar el gran amor que sentían el uno por el otro.
“¡Ha pasado un mes ya! Y a pesar de que sé que él está muy bien, me hace tanta falta ¡Te amaré por siempre papito mío!”, expresó Estefanía.
La emotiva situación, como era de esperarse, se volvió viral en redes sociales en donde los internautas compartieron mensajes de apoyo para sus familiares.
Estos son algunos de ellos:
“Me duele el corazón :(“.
“Muchas gracias por compartir ese momento tan íntimo y tan especial”.
“Deseo que estés bien, que seas fuerte cuando no sepas de dónde sacar fuerzas, que llores las veces que necesites hacerlo para desahogarte”.
“El verdadero amor existe, y algunas veces se ve de esa manera”.
“No pude contener mis lágrimas”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.