Un sorprendente hecho se registró en Michigan (Estados Unidos) luego de que un hombre ganara el premio de la lotería dos veces tras comprar accidentalmente dos boletos del sorteo con los mismos números.
La historia la protagonizó Samir Mazahem quien adquirió un boleto de la lotería de Michigan por internet pero al creer que olvidó guardar los números terminó comprando accidentalmente dos boletos.
“Me conecté a Internet y compré un boleto usando números que son cumpleaños familiares. Olvidé guardar los números como favoritos en la aplicación, así que volví a ingresar y los configuré como favoritos para poder jugarlos fácilmente en el futuro”, explicó Mazahem.
De esta forma, el hombre de 56 años compró dos veces el boleto con los números 01-05-09-10-23 del sorteo del pasado 9 de junio con la expectativa de ser el ganador.
Lo cierto es que la suerte le llegó por partida doble a Mazahem quien ganó el premio de 1 millón de dólares dos veces por accidente.
“De lo que no me di cuenta, es que eso significaba que estaría comprando un segundo boleto con los mismos números. Una vez que me di cuenta de que había comprado dos boletos con números idénticos, me sentí un poco desanimado, pero no pensé mucho en ello”, manifestó Mazahem.
Ver más: Hombre de 82 años se volvió millonario luego de comprar un boleto de lotería por error
De acuerdo con este hombre, para verificar sus boletos ingresó nuevamente al aplicativo y descubrió que tenía dos boletos de juego con 1 millón de dólares cada uno.
Samir reconoció que no pudo creer que había sido el ganador tras ver el resultado del sorteo de la lotería y le costó varios días asimilar que había ganado una suma de 2 millones de dólares luego de cometer un error que afortunadamente le cambiaría su vida.
“Decir que me quedé atónito es quedarse corto. No podía creer que fuera real. ¡Tomó varios días para que se hiciera realidad que mi error había valido la pena por una suma de 2 millones!”, indicó.
En ese sentido, el nuevo millonario acudió a la sede de la lotería de Michigan a reclamar su premio en donde aseguró que quiere comprar una casa nueva y guardar el resto de su ganancia para disfrutarla con su familia.
“Ganar es emocionante y me reconforta saber que cuando me jubile, tendré dinero en el banco”, indicó Mazahem, a quien un golpe de suerte le cambió su vida por partida de doble.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales