Simon Edwards fue adoptado cuando era un niño, pero sus ansias de conocer su origen lo llevaron a rastrear a su familia biológica y enterarse de que su padre es Bob ‘The Colonel’ Sheridan, una leyenda de la narración de las peleas de boxeo.
El asombroso descubrimiento ya era bastante impresionante, pues Simon es fanático de ese deporte y sabía perfectamente quién era el personaje, pero además de ganar un padre, Simon se convirtió en el heredero de su fortuna, de más de 200 millones de dólares, informó The Mirror.
Bob Sheridan es famoso en Estados Unidos, e incluso ingresó al Salón de la Fama del Boxeo en 2004, por narrar y comentar peleas clásicas de ese deporte, con grandes como Mohamed Ali y Mike Tyson.
Lee también – Jennifer López apoya a padre que pide que le permitan a su hija trans participar en deportes de niñas
Del otro lado del Atlántico, su hijo comenzó su búsqueda y en 2019 logró dar con su familia irlandesa, quienes le dieron la triste noticia de la razón por la que fue puesto en adopción: Simon nació en 1980 y en 1985 su madre falleció, por lo que decidieron que era mejor que creciera con una nueva familia.
Simon fue concebido en una visita que hizo Bob Sheridan en 1979 al hotel propiedad de su familia en Galway, Irlanda, donde tuvo un encuentro íntimo con la mujer, que formaba parte del personal del hotel.
Para su sorpresa, la leyenda del boxeo lo recibió con gusto y tienen planeado conocerse en un próximo viaje que hará Simon a Las Vegas.
Ver más – Mujer se casó con el hijo que había adoptado y ahora tienen un bebé juntos
Su parentesco fue confirmado por ADN y eso hace a Simon el único heredero de la fortuna del comentarista, estimada en más de 200 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Bob, de 76 años y quien perdió a su esposa recientemente, está complacido por la noticia y dijo que está ansioso de conocer a “Colonel Jr.”.
Para ver más historias como esta, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales.