Una curiosa historia se registró en Bosnia y Herzegovina en donde un hombre de 72 años decidió construir una casa giratoria cansado de los reclamos que le hacía su esposa por la vista que tenía su vivienda.
El protagonista de esta particular historia es Vojin Kusic, un habitante de la localidad de Srbac que para complacer a su esposa decidió diseñar y construir una casa rotativa.
El hombre estaba extenuado de los reclamos que le hacía su esposa Ljubica que no siempre estaba a gusto con la vista que tenía cuando despertaba.
De esta forma, como una muestra de su amor hacia ella decidió utilizar su tiempo libre para realizar este curioso proyecto con el objetivo de que su esposa tenga una nueva vista al amanecer.
“Decidí construir una nueva casa rotativa para que ella pueda girarla como le plazca. Ahora, nuestra puerta de entrada también está girando, así que si ve invitados no deseados que se dirigen hacia nosotros, puede girar la casa e ignorarlos un poco”, aseguró Kusic.
https://www.instagram.com/p/CU5i3BDvcxX/photo/
De acuerdo con el hombre, cuando se casó con su esposa acordaron construir una vivienda en la que su habitación estuviera al lado en donde los rayos del sol pudieran despertarlos.
Esto implicó que el resto de habitaciones y la sala tuviera que estar al lado opuesto de la vivienda. Sin embargo, con el paso del tiempo su esposa empezó a quejarse de la organización de la vivienda.
Una de las razones que utilizaba la mujer era que las visitas tenían que ingresar por un patio trasero y por eso pidió mover la sala de estar para que quedara frente a la carretera.
“Tuve que derribar el muro entre nuestros dos dormitorios para convertirlos en sala de estar y trasladar todas las instalaciones eléctricas, fue una tarea muy exigente, me costó mucho, pero hice lo que ella quería”, confesó el hombre.
Ver más: ‘Up’ en la vida real: hombre se niega a vender su vivienda a unos constructores en EE.UU.
Sin embargo, hace seis años uno de sus hijos se casó y decidieron que viviera en el segundo piso, pero después de un tiempo se mudaron a otra vivienda.
“Nuevamente tuve que moverlo todo, pero en vez de esperar a que ella cambie de opinión otra vez, decidí construir una casa nueva rotativa para que ella tenga el paisaje que desee”, resaltó Kusic.
De esta forma, el hombre empezó a construir la vivienda luego de que sus hijos asumieron la dirección de su fábrica de productos y derivados del plástico.
Con mayor tiempo disponible, Vojin empezó a realizar este proyecto construyendo los nuevos cimientos de la vivienda para que su esposa pudiera girarla como quisiera.
El hombre terminó esta particular obra y dispuso de todo un sistema eléctrico que permite que toda la casa gire hacia donde las personas quieran.
Finalmente, la historia de esta casa giratoria se ha vuelto viral no solo por su curiosa construcción sino también por la forma como este hombre quiso complacer a su esposa .
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.