El video de un gatito que se ‘enoja’ con su propio tazón de agua, tras sufrir un ‘accidente’ en el que mojó su pata en el agua, se volvió viral, pues aparentemente comenzó a maullar como si estuviera molesto por lo ocurrido.
Al parecer el minino malhumorado vive en la ciudad de Naples, en Florida, Estados Unidos, con su familia y cuando literalmente ‘metió la pata’ se encontraba con Josh Farnworth revisando la zona en la que le sirven su agua y comida, así lo informó la agencia Caters News, que publicó el video en su canal de YouTube.
Te puede interesar –
El gato de bengala, cuyo nombre no fue especificado, dio un paso en falso y terminó con una de sus patas delanteras en el recipiente de su agua, y lo que siguió fue el felino dirigiendo toda su ‘furia’ con gritos hacia su propio plato.
Incluso intentó darle algunos manotazos y ‘agresiones’ mientras seguía ‘gritando’ a su supuesto agresor (el plato), lo que derivó en su pata aún más húmeda y nuevos maullidos enojados contra su recipiente.
El ‘regaño’ del gatito a su plato se volvió viral con pocas horas de publicación y despertó risas entre los internautas.
Mira también –
El video del gatito que se ‘enoja’ con su plato de agua ya acumula más de 100.000 reproducciones en el canal oficial de Caters News, pese a tener una duración de solo 42 segundos.
Mira aquí el video:
Te gustaría mirar –
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
Te puede interesar: