Un hombre de Colombia pidió acompañamiento de la Policía para retirar una alta suma de dinero; con lo que no contaba el sujeto es que la comunidad, al verlo rodeado de uniformados, lo confundiría con un ladrón.
En el clip publicado por la página de Facebook Zona Frontera, se puede ver cómo un hombre va saliendo de un centro comercial en compañía de seis policías.
Mira también – Conductor que logró evitar asalto, regresó y atropelló sorpresivamente a los ladrones
A medida que el protagonista de este hecho y los efectivos caminaban, más personas del establecimiento se acercaban a saber qué era lo que había ocurrido. Varios de los ciudadanos creyeron que el individuo era en realidad un ladrón.
En ese momento, un transeúnte se acercó repentinamente y comenzó a preguntarle al hombre rodeado de policías si él era un delincuente.
“Grábenlo, grábenlo. ¿Usted estaba robando? ¿Lo tienen detenido?”, menciona el sujeto, quien no escucha las respuestas del hombre a sus preguntas y le da una fuerte cachetada pasando por encima del cordón policial.
Al ver el acto violento del sujeto, los uniformados pudieron asegurar al agresor y se lo llevaron detenido.
Lee también – Así reaccionó una mujer al ver a su novio con la amante en una moto
“Lo que nos perderíamos si hubiésemos nacido en Holanda”, “el video es gracioso pero es solo una muestra de lo agotada que está la comunidad con la inseguridad”, “¿cuántas personas pueden ser linchadas por un error como este?” y “solo en Colombia pasa esto”, son algunos de los comentarios que los internautas han hecho sobre el video en redes sociales.
El acompañamiento de la Policía Nacional de Colombia a ciudadanos que necesitan retirar o llevar fuertes sumas de dinero a entidades bancarias es un derecho constitucional. Cualquier persona puede pedir este beneficio a través de la página web de la entidad.
Mira a continuación el video donde un hombre escoltado por la Policía es confundido con un ladrón:
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.