Rompiendo los estereotipos de belleza, Francesca, una niña de 4 años con síndrome de Down, se ha convertido en modelo a su corta edad.
Francesca siempre se ha visto fascinada por el mundo de la moda y la fotografía. Cuando era más pequeña participó en una competencia regional de modelos y ganó el concurso de ‘Mejor Supermodelo Junior’; convirtiéndose en la primera niña con síndrome de Down en obtener ese título en Malta.
También te puede interesar: La emotiva historia de una enfermera que cruza calles inundadas para luchar contra la COVID-19
Además, hace un tiempo, Francesca Rausi caminó por una pasarela en un desfile de caridad y logró cautivar al público con su gran encanto y carisma.
El evento se realizó con el fin de normalizar la participación de modelos con discapacidades. Francesca compartió el escenario con Madeline Stuart, la primera supermodelo del mundo con síndrome de Down.
https://www.instagram.com/p/CA5kStUnlN3/media
La madre de Francesca quiere crear conciencia y buscar más apoyo para las personas con síndrome de Down.
Al igual que Stuart, Francesca desea convertirse en una modelo de talla mundial y su madre espera poder crear conciencia sobre las personas con síndrome de Down.
En una entrevista con Metro, su madre afirmó que Francesca tiene las mismas capacidades de cualquier niño y su condición no le impide desenvolverse muy bien en la pasarela.
https://www.instagram.com/p/B6Io03Lnznc/media
También te puede interesar: Una niña de siete años tiene como mascotas a dos serpientes pitones
Además, la mujer añade que cada vez que su hija participa o está cerca de un desfile, puede evidenciar la felicidad y emoción que esto le produce.
Francesca Rausi, junto con su madre, quiere inspirar a otros niños para que logren cumplir sus sueños y no se sientan limitados por padecer síndrome de Down.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales