Las personas que menos tienen son las que más dan y eso precisamente lo demostró un abuelito que vive en la calle, este hombre cuida y alimenta a 60 perros en México.
El sorprendente hecho fue registrado en Atizapán de Zaragoza, en donde Lando Manuel González al ver la situación del adulto mayor no dudó en grabarlo y saludarlo.
“Hola jefe, cómo está, qué orgullo tener (a estos canes), a mí ningún perro me sigue. Esto es realmente increíble, ya he contado cómo 10 y aquí hay otros 10 nadas más, que increíble. Ellos siguen obviamente al líder de la manada, ellos lo siguen porque usted es una persona excepcional, que primeramente les da alimentos”, mencionó el joven.
Te puede interesar: Es adorable: niño lloró de alegría al ver el nuevo perrito que le regalaron sus abuelos
Abuelito que vive en la calle ayuda a perritos que no tienen hogar
Aquí puedes conocer al adulto mayor:
El habitante de la calle en la mayoría de las veces debe buscar su comida en la basura para poder comer, pero antes de probar algún bocado lo primero que hace es brindarle el alimento a todo su grupo de peludos que ha rescatado de las calles.
A causa de esta situación, Landó le expresó a sus seguidores que: “Ayudemos a quien más lo necesite, tu ayuda hace la diferencia, contáctame para poder ayudarlo“.
El momento fue tan conmovedor que rápidamente se volvió viral y fue compartido en diferentes medios de comunicación.
“Agradezco infinitamente a todos por haberme ayudado y haber ayudado al amigo, sigamos ayudando a los que más lo necesitan“, mencionó el joven.
Como era de esperarse, los cibernautas aplaudieron la gran labor que hace el habitante de la calle y compartieron variedad de mensajes, estos son algunos de ellos:
“Y no vi ninguno flaco, mis respetos para este señor”.
“Bien señor mis respetos por cuidar a esos bellos perritos”.
“Yo lo encontré por las bodegas y todos lo siguen ordenadamente, es increíble que sean muchos”.
“Vamos a ayudarlos, es un héroe para los peludos”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.