Un pequeño niño sorprendió a su madre mientras realizaba una rutina muy inusual para su edad: tomar una taza de té muy relajado al tiempo en leía un libro antes de ir a la escuela.
El tierno momento fue capturado por Alissa Holder que quedó conmovida por la actitud de su hijo Ayaan, por lo que decidió compartir el video a través de las redes sociales.
“Estaba empacando los almuerzos y lo miré bebiendo casualmente su té de limón y miel, y leyendo un libro nuevo. Me alegro de que haya tenido este momento de calma y concentración antes de comenzar su día en la escuela”, Alissa.
La personalidad y actitud de este niño de tan corta edad, pero tan parecida a la de una persona de mayor, rápidamente enterneció a muchos internautas, quienes reaccionaron con muchos comentarios de cariño.
Algunos mensajes destacan la forma natural de aprendizaje de los niños, por imitación, cuando están en su etapa de crecimiento; lo que ciertamente parece que fue lo que sucedió con el pequeño Ayaan.
Y es que su madre Alissa es escritora de profesión, especializada en temas infantiles y la crianza de niños a través de experiencias.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: Comió nieve y se arropó con ramas: rescatan a un niño de ocho años que estaba perdido en un bosque
Eso quizás explica la intelectual y cómica acción de Ayaan cuando desayunaba para ir al colegio.
En el video se puede ve al niño sentado mientras toma té, pero al mismo tiempo observa un libro muy concentrado.
“Al principio me reí, porque quién se cree que es. Pero luego me alegró por el hecho de que haya tenido este momento de calma y concentración antes de comenzar su día en la escuela. Espero que tu día haya tenido un gran comienzo”, escribió Alissa en la publicación.
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y muchos aseguraron que: “Es el niño de 6 años más viejo que he visto”, “¿Tiene entre 6 y 45 años?”, fueron algunos de los mensajes en reacción al video de Ayaan.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.