Tiffany Dover, una enfermera de Tennessee, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales luego de desmayarse en plena entrevista tras recibir la vacuna contra el coronavirus.
La profesional de la salud, quien es la gerente de enfermería del Memorial Hospital ubicado en la ciudad de Chattanooga, fue la primera persona en recibir la vacuna del COVID-19 en dicha clínica.
Mira también – Así fue el reencuentro entre un par de abuelitos después de que el COVID-19 intentara separarlos
Luego de recibir la inyección, la mujer se dispuso a dar una entrevista con los medios de comunicación locales para contar su experiencia tras recibir el medicamento en su cuerpo.
En medio de la entrevista, Tiffany Dover comenzó a dar sus impresiones sobre la vacuna del coronavirus hasta que comenzó a sentirse mareada.
“Lo siento, me estoy sintiendo mareada. Perdón”, manifestó la mujer antes de caer desmayada en frente de las cámaras.
Un médico del Memorial Hospital que se encontraba en el lugar de los hechos atendió inmediatamente la emergencia de la enfermera, quien pocos minutos después recuperó el conocimiento.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC, por sus siglas en inglés) aseguran que los desmayos tras recibir una vacuna son más frecuentes de lo que se cree.
Lee también – Fue a retirar dinero escoltado por la Policía y un hombre le pegó tras creer que era un ladrón
Según la CDC los desmayos pueden ocurrir como una respuesta del organismo tras recibir un cuerpo extraño, pero suelen ser más frecuentes cuando las personas tienen miedo de vacunarse.
Tiffany Dover manifestó en medios de comunicación locales que los desmayos han sido un efecto secundario frecuente en su historial de vacunación.
“Tengo un historial de tener una respuesta vasovagal sobre reactiva, por lo que si tengo dolor de algo o si me golpeo el dedo del pie, puedo desmayarme”, manifestó la enfermera que se desmayó tras recibir la vacuna del coronavirus.
Tiffany Dover no falleció
En Internet circula información falsa que apunta a que la enfermera Tiffany Dover falleció luego de recibir la vacuna contra el coronavirus.
El Memorial Hospital sacó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter anunciando que la enfermera está completamente sana y recuperándose en su casa.
“La enfermera Tiffany Dover agradece la preocupación mostrada por ella. Está en casa y está bien. Pide privacidad para ella y su familia”, manifestó la clínica.
Mira a continuación el momento en que la enfermera se desmaya tras recibir la vacuna contra el coronavirus:
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.