Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones: festejaron su matrimonio en medio de una tormenta eléctrica en la localidad de Bethlehem (Connecticut) en EE.UU.
Este es el cuento de hadas de Josh Searles y Jessica Topel, dos meteorólogos acostumbrados a pronosticar el tiempo, pero no contaron con que las nubes les regalarían un espectáculo natural en el día más importante de sus vidas.
Es pareja se conoció hace nueve años durante sus prácticas universitarias. Desde entonces, su relación ha venido de viento en popa, al punto de tomar la decisión más seria de sus vidas al unir sus vidas frente al altar.
Una anecdótica boda
Su amigo y fotógrafo, Sam Backhaus, compartió un sorprendente video en su cuenta de Instagram para mostrar el mágico momento que tuvieron los novios bajo el espectáculo de luces en el firmamento.
“Fui el invitado a la boda de los mejores amigos de mi pareja y afortunadamente tenía la cámara de un teléfono a la mano. Al parecer, esto es lo que sucede cuando dos meteorólogos se casan. Es una perfección absolutamente compleja”, escribió el fotógrafo junto a la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: ChatGPT ofició por primera vez la boda de una pareja de EE.UU.
En las imágenes se pueden ver a los novios posar románticamente, mientras se dan besos y muestras de afecto pero todo es adornado por el resplandor que ilumina el cielo detrás de ellos.
Sin duda esta pareja tuvo una boda de ensueño porque no todos están dispuestos a casarse en medio de una tormenta, pero para ellos fue el escenario perfecto para sellar su amor.
Precisamente, las tormentas eléctricas suelen generar miedo en muchas personas porque son un fenómeno meteorológico caracterizado por una inestabilidad atmosférica que provoca lluvias intensas y vientos fuertes acompañados de rayos y truenos.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.