Un par de socios empresariales han llamado la atención en redes luego de comprar todos los artículos que quedaban en una juguetería y entregarlos a niños de familias con escasos recursos.
Mira también: Sacerdote agrede a varias personas que le reclamaron por no usar tapabocas en un supermercado
Ryan Powell y su colega Paul Jones, desde hace algún tiempo tenían la intención de hacer algo por las familias con dificultades y después de escuchar el anuncio de que las tiendas de artículos no esenciales de Gales debían cerrar por la pandemia, supieron que tenían una oportunidad.
Empresarios con espíritu navideño
Impulsado por el ‘espíritu navideño’ Ryan decidió comprar todos el inventario de juguetes que quedaban en la tienda D. Emlyn Lloyd, tomó una serie de fotografías a los artículos y las colgó en su cuenta de Facebook invitando a las familias necesitadas a ponerse en contacto para organizar una entrega con distanciamiento social.
“Acabo de hacer un trato con Gareth Price y compré todos los juguetes que había dejado en su negocio en Ystrad-D. Emlyn Lloyd, todo a precio de costo”, comentó el empresario en redes sociales.
Powell explicó que en compañía de su socio comercial, Paul Jones, los regalarán a cualquiera que tenga dificultades económicas en tiempos de Navidad.
“Por favor envíe un mensaje privado si ve algo que le gustaría a su hijo y por alguna razón no puede obtenerlo”, comentaron los empresarios.
Sin esperarlo, la publicación recogió cientos de reacciones y mensajes de personas celebrando la bondadosa acción de los empresarios, quienes se sintieron sorprendidos por la repercusión que generó su iniciativa.
“Mi esposa y yo estábamos pensando en lo que podríamos hacer para ayudar cuando vimos que D. Emlyn Lloyds publicaba que tenían muchos juguetes a la venta”. comentó a medios locales. “Me puse en contacto con ellos y les dije que los compraría todos”, añadió.
No obstante, al empresario se le hizo un nudo en la garganta mientras leía los mensajes al saber las limitaciones económicas que muchas familias se han enfrentado debido a los efectos de la pandemia.
“Las personas que me enviaron mensajes estaban esperando su pago final y sus beneficios. Hay padres solteros que no han querido arriesgarse a llevar a sus hijos de compras. Solo desearía haberlo hecho antes. La respuesta que tuve no fue como esperaba”, concluyó.
Te puede interesar: Todo un héroe: hombre sin hogar salvó a perros y gatos de un incendio
Al ver que en su país muchas familias se encuentran en estado de vulnerabilidad, Ryan decidió crear una página de JustGiving con el objetivo de recaudar fondos para el auxilio de los más necesitados.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales