Una empleada encontró 42 mil dólares en unos suéteres que habían sido donados a la Goodwill en Oklahoma, Estados Unidos, y los devolvió a su propietario, informó People.
Andrea Lessing es el nombre de la mujer, que tenía mes y medio trabajando cuando hizo el impresionante hallazgo, como parte de sus labores de rutina de revisar la ropa donada antes de ponerla disponible al público.
Cuando fue a revisar los suéteres, notó que estaban abultados, pero creyó que se trataba de libros que alguien había dejado en su interior. Cuando los inspeccionó de cerca, en busca de rasgados, suciedad, manchas y similares, se dio cuenta de que eran fajos de billetes de 100 dólares empacados en plástico.
Lee también – “Me veo como Shrek”: joven utiliza un bronceador vencido y obtiene un resultado muy inesperado
Pero los billetes no venían solos, pues tenían unos documentos que indicaban exactamente a quién pertenecía el dinero, así que la empleada encontró que la única solución posible era devolverlos.
Uno de los voceros de Goodwill dijo que es una situación extraordinaria, pues usualmente no tienen cómo saber a quién pertenecen las cosas que son donadas, pero estos paquetes estaban bien identificados con el nombre del propietario.
Por supuesto que la mujer, que tiene una hija de seis años, se sintió tentada a quedarse con el dinero e incluso imaginó todas las cosas que podría haber hecho con él, pero decidió devolverlo.
“Sé el riesgo que podría correr de robar ese dinero y creo en el karma. Creo que si haces algo bueno, algo bueno volverá a ti”, declaró, haciendo referencia a que podría haber ido a la cárcel por apropiarse de un dinero que no era suyo.
Ver más – “Postapocalíptico”: ama de casa se declaró en huelga y documentó el caos que se creó en su hogar
Pero la historia tiene un final feliz, pues el dueño del dinero recompensó a Andrea por su honradez y le regaló mil dólares por haberle devuelto sus billetes.
Ella manifestó que está feliz y que usará esa recompensa en una fiesta de cumpleaños para su hija el próximo mes de julio.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales