Sabemos que algunas personas tienen un enorme gusto por esos animales exóticos, pero hay individuos que son más extremos y arriesgados que otros. Te imaginas tener una pitón de mascota y que de un momento a otro se te pierda y no sepas dónde buscarla.
Una mujer en Londres vivió una aterradora situación en el momento en el que despertó y se encontró a su lado, no a su esposo, sino a una alargada serpiente pitón acostada en su cama.
La señora en medio del pánico se levantó de inmediato de su cama y salió huyendo de la habitación. Atemorizada encerró al animal y se comunicó al instante con la Sociedad Protectora de Animales del Reino Unido, para que pudieran encargarse de esta aterradora situación.
Lee también: Como en los mitos antiguos: extraña serpiente de dos cabezas causó sensación en la India
Después de unos minutos, miembros de la organización llegaron al lugar, pero desafortunadamente no encontraron nada en el sitio. Un día después de lo ocurrido localizaron al reptil.
“La pobre residente debe haber tenido el susto de su vida al despertarse”. Mencionó el miembro de la organización.
Jill Sanders, la oficial del área de Rescate Animal y quien atrapó el animal, comentó que pudo haberse escapado el reptil de la casa del vecino.
“He sido llamada por muchas apariciones de serpientes últimamente, y la mayoría parecen ser mascotas” mencionó Jill.
Te puede interesar: Captan a una enorme pitón birmana intentando salir de un automóvil que circulaba a toda velocidad en China
“Los reptiles, y particularmente las serpientes, pueden ser extremadamente buenos artistas del escape y aprovechan cualquier rendija. Siempre recomendamos a los dueños que inviertan en un buen hábitat cerrado para estas especies”, mencionó.
Después de lo sucedido, la oficial de la organización recomendó que tuvieran más cuidado y prevención para que estos reptiles no escaparan de su propiedad. La mujer que se despertó con la serpiente quedó sorprendida del hecho.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.