Esta es la historia de Brodie, un perro que nació con una deformidad en la cara y que se ha vuelto toda una estrella en las redes sociales, logrando cautivar a los internautas con su gran personalidad.
Su peculiaridad y apariencia han llevado a triunfar a este canino en Internet, pues sus dueños han mostrado en las redes sociales las grandes habilidades de Brodie para realizar cualquier aventura que se le presente.
Te puede interesar: Él es Darrel, el perrito que aprendió a usar la patineta en cuarentena
Amanda Richter junto a su novio Brad Ames, son los dueños del tierno Brodie, quien fue adoptado por la pareja en un refugio de Canadá, donde lo encontraron siendo un cachorro y logró atrapar su atención con su carisma e hiperactividad; pues son ellos quienes ahora comparten con sus seguidores las aventuras de su mascota.
Ahora, Brodie es toda una estrella en las redes sociales gracias a sus dueños, quienes comparten videos y fotografías del tierno animal realizando sus actividades diarias, logrando robarse la atención de todos los usuarios en Internet.
La deformidad en la cara de Brodie no le ha impedido realizar las actividades más comunes de cualquier perro, por el contrario, es un canino saludable, feliz y muy hiperactivo, que con su gran personalidad ha logrado conquistar a miles de personas de todo el mundo a través de las redes sociales.
Lee también: Un hombre creyó haber rescatado a un perro y con el tiempo se dio cuenta que era un animal salvaje
La historia de Brodie se ha convertido en algo inspirador para otras personas que también tienen mascotas con alguna condición especial, pues con su historia queda demostrado que se puede brindar amor a cualquier animal sin importar su condición.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales