Seguramente has visto perros que saben hacer trucos como dar la pata, buscar y traer la pelota, sentarse tras una orden o bailar en compañía de su dueño pero…. ¿has visto un can ‘patinetero’? Puede que te parezca bastante impresionante pero sí los hay, por ejemplo, Darrel un hermoso perrito que aprendió a usar la patineta en cuarentena.
Ciertamente las mascotas nunca dejan de sorprendernos con sus travesuras y habilidades. En esta oportunidad el protagonista es un cachorro que ama los deportes extremos.
Te puede interesar: Joven brasileño crea bolsas supra-recicladas y con las ganancias ayuda perritos sin hogar
Darrel, el perrito que aprendió a usar la patineta
El pequeño mestizo y su dueña Hailey Adair, de 29 años, parecen haber encontrado la manera perfecta de recrearse un poco durante el tiempo de confinamiento. Sin embargo, lo que comenzó como un juego se convirtió en una especie de pasatiempo divertido para el cachorro.
Darrel tiene bastaste fuerza en su pata trasera y se impulsa muy bien: con los días el adorable sabueso fue adquiriendo más destreza hasta poder dominar la patineta con un equilibrio perfecto.
¡Un cachorro talentoso!
¿Sabes usar la patineta? Hay personas que aprenden luego de varios meses, incluso algunas no se animan a usarlas nunca porque no tienen buen equilibrio. No obstante, Darrel ama divertirse con su juguete favorito: su patineta.
El hermoso perrito sigue perfeccionándose en esta área, por eso, juega con su patineta 20 minutos 5 días a la semana.
“Es súper entretenido para él y ha sido un ejercicio muy bueno para todos nosotros… En el momento en que ve una patineta corre y se sube a ella”, comentó su dueña, Hailey Adair.
La intención de ella es que pronto se convierta en un ‘doggy skater’ muy habilidoso y pueda al fin conocer un verdadero parque de skate.
Por el momento, es toda una influencia canina en Instagram, Twitter y hasta tiene su propia cuenta en TikTok.
¿Crees que Darrel puede lograrlo?