¿Te imaginas parecerte a un guapísimo y famoso actor? Bueno, ese es el día a día de Nathan Meads, un albañil inglés cuyo parecido con Brad Pitt es innegable y lo ha hecho adquirir mucha popularidad bautizándolo como su doble.
Estos parecidos pueden reforzar la creencia popular que reposa en que todos tenemos un ‘gemelo’ en el mundo y todo parece indicar que el de Brad ya ha sido encontrado.
Te puede interesar: Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran y ‘coquetean’ en una videollamada
Conoce al doble de Brad Pitt
Se trata de un hombre de 36 años que reside en Oxford, Inglaterra, se desempeña como albañil y responde al nombre de Nathan Meads. Gracias a su enorme parecido con Pitt, el inglés se encuentra causando furor en redes sociales, especialmente en Instagram en donde posee más de 14 mil seguidores y se describe como: “mundialmente famoso por su parecido con Brad Pitt”.
‘Brad’ o ‘Bradders’ lo llaman jocosamente sus compañeros de trabajo, todo inspirado en el gran parecido que tiene Nathan con el ex de Angelina Jolie.
Meads, tiene una cuenta en la plataforma digital Only Fans para los fanáticos que están dispuestos a pagar por obtener imágenes más privadas de él. Por otro lado, cobra entre 500 y 1000 euros por presentarse como ‘el doble de Brad’ en eventos, reseña el portal UnoTV con supuesta información de medios locales.
“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt”, expresó Nathan para el mismo medio.
Aunque no buscó trabajar como doble de Brad Pitt, a este obrero no le molesta la fama o por lo menos se muestra contento con todos aquellos que elogian su gran parecido con el famoso actor.