El sacerdote Juan Carlos Duque, del municipio de Sabanalarga en Antioquia, Colombia, causó polémica en redes luego de anunciar eufóricamente que había adquirido un vehículo de alta gama gracias a las donaciones económicas de los feligreses. El hombre asegura que el carro ayudará a “evangelizar” a más personas.
El religioso posó muy contento junto al vehículo y a varias personas en el concesionario; además, aprovechó para agradecerles a aquellos que contribuyeron a la compra del bien, el cual puso al servicio de los creyentes.
“Gracias a esta empresa que nos ha ayudado con este beneficio, este hermoso vehículo para nuestra comunidad para nosotros desplazarnos hacia las veredas, es un carro para la parroquia”, manifestó el sacerdote en un video emitido por Tele Región.
También te puede interesar: Abuelita se hace viral por reaccionar gritando y diciendo groserías al ser vacunada contra el Covid-19
Nueva camioneta para la parroquia de Sabanalarga
#AsíSucedió – Nueva camioneta para la parroquia de Sabanalarga – El presbítero Juan Carlos Duque, padre de la parroquia San Pedro Apóstol de Sabanalarga, le anunció a la feligresía la adquisición de un nuevo vehículo que “nos permitirá seguir evangelizando y llegando a todas las comunidades de la localidad”.
Posted by Canal Teleregión on Friday, August 6, 2021
Junto a una foto del sacerdote al lado del carro, la parroquia aseguró que el vehículo servirá para evangelizar a personas de diferentes lugares
En el perfil oficial de Facebook de la Parroquia San Pedro de Sabanalarga, donde pertenece el sacerdote, hicieron una publicación en donde el hombre posa al lado del auto y enfatizaron que el carro fue conseguido gracias al “esfuerzo de todo el pueblo”. Además, aseguraron que con la compra de la camioneta podrán seguir evangelizando en diferentes lugares.
“Una buena noticia nos abraza con la adquisición de esta camioneta, esfuerzo de todo el pueblo para el beneficio de todo el pueblo. Nos permitirá seguir evangelizando y llegando a todas las comunidades de la localidad. Muchas gracias por unirte y darle este regalo a la iglesia y a toda la feligresía”, se lee en la publicación.
La noticia causó gran polémica en redes y la parroquia decidió eliminar la publicación; sin embargo, muchos internautas tomaron foto del mensaje y la imagen se ha difundido rápidamente.
“Puros estafadores de la fe, puras personas que buscan el beneficio personal”, “Que robo, no se dejen engañar por estos falsos creyentes”, “Hubiera invertido ese dinero en obras de caridad, no en comprar un carro. Hipócritas”, comentan algunos internautas.
Lo eliminaron ¿Qué pasó ahí?Parroquia San Pedro de Sabanalarga.Felicidades 👏👏👏
Posted by Adel Lanza on Sunday, August 8, 2021