Normalmente las familias optan por tener a perros o gatos como mascotas, sin embargo, este no es el caso de Emi, una niña de siete años que convive y juega con dos enormes serpientes.
La historia de esta pequeña se conoció por redes sociales y rápidamente se volvió viral luego de que su padre, Ed Taoka, compartiera en su cuenta de Instagram fotografías y videos de la menor en compañía de los reptiles.
Aunque las imágenes dejan atónito a más de uno, para la pequeña Emi convivir con Sonny y Cher, dos enormes serpientes de seis y cinco años respectivamente, es algo muy normal.
El padre de Emi, Ed Taoka, asegura que estos animales son muy dóciles
Ed Taoka, el padre de la menor y dueño de las dos pitones reticuladas, dice que quiere que las personas cambien su percepción sobre estos animales, ya que según Ed son muy dóciles.
Desde que era muy pequeño Taoka mostró interés por los reptiles. El hombre afirma que las serpientes lo ayudaron a superar su ansiedad y que cuando las sostiene siente mucha calma.
Ed, de 39 años, le ha enseñado a su hija que no debe temerle a estos animales; Emi tenía un poco más de un año cuando comenzó a interactuar con Sony y Cher.
“La primera vez que mi hija dijo que quería tocar a las serpientes, tenía aproximadamente un año y medio. (…) La relación entre mi hija y los reptiles se ha fortalecido con el tiempo”, manifestó Taoka en una entrevista para un medio británico.
https://www.instagram.com/p/CCD6adHlHga/video
En las redes sociales se pueden ver fotos y videos de Emi abrazando y jugando con las serpientes, sin importar el tamaño de los animales.
También te puede interesar: Un hombre pescó un emperador rojo de 22 kilos y lo donó a la ciencia para que lo estudien
No obstante, Ed Taoka aclaró en una entrevista con el periódico británico Daily Mail que nunca deja a Emi con las serpientes sin su supervisión.
“Tan pronto como dices un gran constrictor y un niño, todos piensan lo peor, eso es lo que estoy tratando de cambiar”, añadió el hombre.
Las fotografías de la pequeña Emi junto a las serpientes han generado opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales, ya que algunos aplauden el hecho de poder convivir con estos animales y otros critican el estilo de vida que le impuso su padre a la niña.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
América Digital