Una familia de California (EE.UU.) no olvidará el momento en el que las cuatro hermanas quedaron embarazadas con pocas semanas de diferencia y esperan tener la dicha de dar a luz a sus bebés en un breve periodo de tiempo.
El programa ‘Good Morning América’ (GMA) reveló esta particular historia de las hermanas Gaines, que tienen una edad similar y quedaron embarazadas casi de forma simultánea, por lo que agrandarán el tamaño de su familia con sus cuatro bebés.
Haley Andrews, Katie DeAngelis, Amy Gossett y Caroline Toth, son las protagonistas de esta historia que se ha hecho viral en las redes sociales en donde han recibido cientos de comentarios por su particular embarazo y el nacimiento de sus hijos.
“Poder descubrir que mis tres hermanas también estaban embarazadas fue más allá de cualquier sueño que pudiera haber imaginado”, indicó Toth al programa Good Morning América.
El padre de las hermanas, el exsenador republicano Ted Gaines, se ha mostrado agradecido con la vida y con Dios por tener la oportunidad de recibir cuatro alegrías para su familia casi al mismo tiempo.
“Bendecido, ni siquiera comienzo a describir cómo nos sentimos Beth (esposa) y yo acerca de la llegada de cuatro (¡sí, CUATRO!) nietos en los próximos meses. Se unirán a nuestras tres nietas para un total de siete pequeños para mimar y amar. ¡Dios es bueno!”, indicó Gaines en su cuenta de Twitter.
Ver más: Danny Wakefield, la historia del hombre trans que compartió todo su embarazo en las redes sociales
Los medios locales han revelado que las hermanas Andrews y DeAngelis son gemelas y tienen 33 años; mientras que Gossett y Toth tienen 32 y 30 años, respectivamente.
Las hermanas Gaines han mostrado su felicidad por la oportunidad que les dio la vida de poder acompañarse mutualmente en el proceso de embarazo simultáneo que llevan y por eso esta será una experiencia inolvidable para su familia.
“Es bueno tener a alguien que está pasando por eso exactamente al mismo tiempo. Intercambiamos experiencias como, ‘Oh, ¿te sientes así hoy? ¿Eso ha comenzado todavía?’ Y ha sido realmente genial”, indicó Andrews a GMA.
Lo cierto es que los cuatro nuevos integrantes de la familia crecerán en un mismo entorno alrededor de sus padres, tíos y abuelos, por lo que concentrarán toda la atención durante los próximos años.
Por su parte, la cadena CBS (Sacramento) también entrevistó a la familia para conocer cómo están afrontando estos embarazos de las cuatro hermanas Gaines y cómo se preparan para recibir a los bebés.
“Fue mágico descubrir que pudimos vivir esta experiencia juntos”, indicó Caroline Toth.
Precisamente, Toth pronosticó que tendrán que hacer fiestas grupales porque la diferencia podría ser de solo unas semanas, pero la familia ha destacado que todo esta historia se desarrolló en medio de los difíciles momentos que está atravesando el mundo por cuenta de la pandemia por lo que muchos lo califican como “el milagro de la vida”.
“Absolutamente es muy emocionante. Vamos a tener dos niños y dos niñas. Las bendiciones llegan este 2021 y parte de eso es tener cuatro nuevos nietos”, destacó el exsenador Gaines.
Finalmente, la familia se ha preparado y está muy emocionada de recibir a los cuatro bebés pero los abuelos ya están pensando cómo harán para distribuir el tiempo y complacer a los siete nietos cuando sean grandes.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales