Omi Debua, un tatuador de México, hace tatuajes gratis a las personas que se han recuperado satisfactoriamente de la COVID-19
La idea del artista es crear un recordatorio indeleble en la piel de sus clientes para que le cuenten al mundo que sobrevivieron a la pandemia del coronavirus.
Mira también – Mujer con más de 500 tatuajes cubrió los de su rostro y mostró el increíble cambio
El tatuaje que Debua diseñó para los sobrevivientes de la pandemia es un letrero con la frase ‘COVID-19 Survivor’; unas palabras que según el tatuador servirán para que los sobrevivientes de la pandemia le cuenten su historia a sus nietos y a las generaciones venideras.
“En unos años, le pueden decir a sus nietos o a sus hijos ‘mira, me acuerdo cuando allá por el 2020 me dio COVID, que era una pandemia súper mortal. Soy sobreviviente y aquí está mi tatuaje”, manifestó el artista en una entrevista.
Omi Debua comenzó la campaña de tatuar gratis a las personas que se han curado del coronavirus en la ciudad norteña de Monterrey.
El único requisito que pide el tatuador para hacer estas marcas en la piel es que la COVID-19 haya marcado profundamente la vida de sus clientes.
Lee también – Tatuajes en pareja que nos invitan a creer en los ‘para siempre’
Óscar Morales fue uno de los primeros que se tatuó con Omi la frase ‘COVID-19 Survivor’ en su antebrazo. Con 20 años, un joven oriundo de Monterrey quien cree que fue el directo responsable del contagio de toda su familia.
Afortunadamente, todos sus allegados se recuperaron y esta experiencia les sirvió para tomar las medidas necesarias para contrarrestar el virus.
“Me nació regalarle algo a las personas que han perdido algo, personas que perdieron familiares y amigos; a estas personas también les dio coronavirus y ahora tienen una segunda oportunidad”, manifestó el tatuador.
Si quieres saber más sobre la campaña ‘COVID-19 Survivor’ te invitamos a ver el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales