Seamos honestos; los perros hagan lo que hagan se roban nuestro corazón por completo y es que no hace falta que tengan habilidades especiales, su apariencia es tan encantadora que simplemente no hay forma de resistirse ante ellos. Sin embargo, algunos aprenden ciertas actividades que son asombrosas y captan toda nuestra atención, tal es el caso de ‘Paw-blo Picasso’, el perro pintor.
Seguro has visto un perro bailando, aullando mientras su dueño toca algún instrumento o hasta andando en patineta pero… ¿Alguna vez viste a un perro que pinta? Eso es otro nivel. Se trata de un gran artista perruno que fue bautizado cariñosamente como ‘Paw-blo Picasso’.
Te puede interesar: Conoce a Shiloh, el perro que fue contratado en un hospital para alegrar a empleados y pacientes
Conoce a ‘Paw-blo Picasso’, el perro pintor que robará tu corazón
Este mini labradoodle es toda una sensación porque puede elaborar pequeñas obras maestras. ¡Así es! ‘Paw-blo Picasso’ sujeta una brocha con ayuda de su mandíbula y la frota sobre el lienzo para crear piezas encantadoras que están causando revuelo.
¿De dónde sacó este canino ese talento? Todo se lo debe a su dueña, Himali Sondhi, quien le enseñó a ‘pintar’ y crear piezas súper encantadoras pues al saber que el artista es un perro pintor le da un toque mucho más especial al trabajo realizado.
Sondhi pensaba que el proceso de aprendizaje sería mucho más lento y hasta consideró que iba a necesitar mucha paciencia para que su can desarrollara esa actividad, sin embargo, el perro pintor adquirió esa habilidad en tan solo 30 minutos ¿Puedes creerlo?
Desde ese momento, la pintura forma parte de la vida diaria de ‘Paw-blo Picasso’ pues así pasa tiempo divirtiéndose mientras deleita a todos con su encantador talento perruno. Su dueña es la más afortunada porque obtiene muchos cuadros para decorar el hogar.