Un grupo de personas se ganaron el premio a los mejores compañeros de trabajo, o así los han denominado por redes sociales. ¿La razón? Reunieron las propinas que ganaron en un restaurante y le compraron una moto a otro trabajador, debido a que caminaba largos recorridos para poder empezar su jornada laboral.
El protagonista de esta cautivadora historia es Walter Fortino, un cocinero que todos los días caminaba, o iba en bicicleta, a su trabajo recorriendo 7 km. El hombre residente de la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, en Argentina, nunca se imaginó el gran regalo que le tenían de cumpleaños.
También te puede interesar: “Lloro cada vez que veo esto”: la adorable reacción de un bebé al escuchar por primera vez tras una cirugía
La gran sorpresa que se llevó Walter Fortino al ver que sus compañeros le dan una moto
Aunque Walter también contaba con una bicicleta, y a veces la utilizaba para hacer ese recorrido de su casa al trabajo y viceversa, en horas de la madrugada, cuando terminaba su turno, era difícil y peligroso.
Fue por eso que de manera inesperada recibió una gran sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo. En medio de la celebración de sus 48 años, Fortino salió de la cocina en donde trabaja y vio que todos sus amigos lo esperaban afuera con una moto. Su esposa fue la encargada de grabar el momento, el cual compartió en Twitter y rápidamente se hizo viral en otras redes sociales.
“¿Se acuerdan de que les conté que mi marido, que es cocinero en Don Florencio, caminaba o iba en bicicleta al laborar todos los días, 7 km ida, 7km vuelta, porque no hay colectivos en la noche? Resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto”, escribió la mujer junto al video.
En el clip, Walter no puede evitar la felicidad y es inevitable que sus ojos se llenen de lágrimas. Las imágenes se han vuelto viral en Internet y ya cuentan con más de 500 mil reproducciones. Miles de internautas han reaccionado ante el video, resaltando el esfuerzo de los compañeros de trabajo del cumpleañero. Algunos otros incentivan a visitar el restaurante para conocer al cocinero y sus colegas.