La historia de Dean Nicholson, un ciclista de Dunbar, Escocia, y su tierna gata Nala se ha vuelto viral en redes sociales
Nicholson es un viajero que ha recorrido cientos de lugares montado en su bicicleta. En una de sus aventuras, el ciclista escuchó unos maullidos que provenían de unas rocas que se encontraban al lado del camino.
Mira también – El susto que se llevó un jugador de la NFL tras encontrarse con dos osos dentro de su casa
Cuando Dean Nicholson se acercó a las rocas se dio cuenta de la presencia de una pequeña gata que le pedía atención. El ciclista se sentó por más de media hora con el animal y le dio un poco de su comida.
Mientras la alimentaba el viajero entendió que la gata había sido abandonada, pues el pueblo más cercano se encontraba a 12 millas; en ese momento tomó la decisión de reacomodar su equipaje para abrirle un espacio al animal en la canasta delantera de su bicicleta. Desde entonces son inseparables.
“Justo cuando estaba llegando a la frontera con Montenegro, escuché esta pequeña joya maullar. Estábamos a 12 millas del pueblo más cercano, así que era obvio que alguien la había abandonado. ¡Ahora está feliz al frente liderando el viaje”, escribió el ciclista en su cuenta de Instagram el 10 de diciembre de 2018, el día en que se topó con Nala.
Desde que emprendieron su viaje juntos, Dean Nicholson y su gata han visitado varios países incluidos Montenegro, Albania, Grecia, Turquía y Georgia.
Lee también – Estudiante llevó a su graduación la foto en tamaño real de su madre fallecida
En la actualidad esta pareja de viajeros tiene más de 770 mil seguidores en Instagram, en donde comparten fotografías de los lugares increíbles que han visitado.