Debido a la crisis que se vive en todo el mundo a causa de la COVID-19 muchas personas han tenido que postergar sus planes o compromisos, ya que por la emergencia sanitaria es imposible poder llevarlos a cabo.
Una conmovedora historia de amor se dio a conocer por redes sociales y logró cautivar a cientos de personas. Se trata de Carlos Muniz y Grace Leimann, una pareja que tuvo que aplazar su boda debido a que él se contagio del virus y fue hospitalizado de urgencias.
También te puede interesar: Niña de 3 años que lucha contra la leucemia, vende plantas para lograr pagar su tratamiento
Los novios tenían planeado celebrar su matrimonio en julio en San Antonio, Texas, sin embargo, Carlos tuvo que ser internado en un centro médico por complicaciones a causa de la COVID-19.
Fue entonces cuando el personal médico de Methodisth Hopital empezó a organizar y planear la ceremonia al enterarse del compromiso de la pareja.
Un mes después de haber ingresado al hospital, tras superar que sus pulmones colapsaran en dos ocasiones y bajo tratamiento de ECMO (Sistema de Oxigenación por Membrana Extracorpórea), Carlos y Grace lograron casarse.
Carlos Muniz y Grace Leimann se casaron sin importar la situación
El 11 de agosto los novios pudieron contraer nupcias dentro del centro medico. Él con una camiseta que tenía impreso un esmoquin y acostado en una camilla, y ella con un bello vestido de novia.
“La COVID-19 no puede detener el amor. Carlos Muniz y su prometida, Grace, tenían todo arreglado para casarse y estaban listos para decir ‘Sí, acepto’ cuando de repente él llegó con COVID-19…”
“Su condición se hizo crítica y fue colocado en ECMO, una forma de soporte vital, como última oportunidad de sobrevivir”, se lee en la cuenta oficial de Facebook del hospital junto a un emotivo video de la pareja.
También te puede interesar: Agencia de autos adopta a ‘Vochita’ una pitbull con discapacidad que ahora es “guardia de seguridad”
Carlos ya dio negativo para coronavirus, sin embargo, sigue en cuidados intensivos conectado a la máquina que ayuda a que sus pulmones funcionen correctamente. Ahora esperan que pueda recuperarse pronto para poder disfrutar de su feliz matrimonio.